ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diez Errores


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

Si usted está pensando utilizar los servicios de un entrenador de libros con el fin de obtener ayuda en la escritura de su libro, usted se preguntará si vale la pena hacerlo. Algunos clientes dicen que el costo de dicho entrenamiento es menor y que se puede optimizar el proceso de publicación. A la vez se destaca que no cometerán errores que les costarán tiempo y dinero.

Ellos aprecian tener allí a su compañero silencioso y motivador, que los mantiene en línea por el camino correcto hasta finalizar su libro. Entonces, ellos pueden ganar dinero en los siguientes meses luego de haber publicado su obra, contando con la ayuda de una entrenadora que conoce cómo hacer mercadeo en internet.

Estos son Diez Errores Comunes que Cometen los Autores y su Solución

Uno. Los autores novatos no conocen cuál es el propósito de su libro.

Responda la siguiente pregunta, “¿Porque está usted escribiendo un libro?” ¿Busca usted fama y fortuna? ¿Lo hace para afrontar un reto? ¿Desea posicionar la marca de su negocio y ganar dinero? ¿Desea entretener a su audiencia?

Dos. Los autores que recién comienzan desconocen lo que su audiencia preferida desea o quienes son ellos.

Los autores tienen una idea y comienzan a escribir como si oyeran una voz automática. Si escribe ficción, ¿en dónde está su audiencia? ¿desea que ellos sean entretenidos? Si la obra trata de autoayuda, ¿cuáles beneficios obtendrán sus lectores luego de haber terminado de leer el libro? ¿En dónde está su audiencia para usted poder anunciarles? (dése cuenta que sus lectores no se encuentran en las librerías; ellos están en internet.)

Siempre es mejor escribir el libro que su audiencia desea y no escribir un libro y tener la esperanza que la gente lo compre.

Tres. Los escritores novatos piensan que ellos necesitan escribir un libro impreso de 200 o más páginas y que para publicarlo requieren de los servicios de un agente y un editor.

Actualmente las audiencias se encuentran en internet y ellos desean libros cortos y fáciles de leer. Los lectores no necesitan muchas historias debido a que su tiempo para leer es limitado. Ellos necesitan información rápida y fácil. Los miembros de su audiencia estarían dispuestos a comprar e imprimir un libro electrónico pequeño que no tenga más de cien páginas. Mientras que el libro resuelva su problema, a sus lectores no les importará quién es el editor.

Cuatro. Quienes comienzan escriben un capítulo introductorio acerca de SU historia.

Inicialmente, su audiencia desea conocer lo que usted puede hacer por ellos. Si usted narra su historia, involucre a su cliente utilizando un formato para “USTED”. Es mejor colocar su historia personal en el último capítulo o en las páginas finales de su libro.

Cinco. Los escritores no saben que ellos necesitan escribir primero el capítulo más fácil, no deben seguir necesariamente el orden del 1 al 8.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com