ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñar Por Dinero


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Diseñar por Dinero

1.- ¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?

A mi punto de vista yo lo caracterizaría como no estructurado, ya que para Chuck Jones este era un problema nuevo, que decidió investigar en otras compañías. Tanto que llego a la conclusión que su enfoque seria complacer las necesidades del cliente llegando a un nuevo método de tomar decisiones

2.-Describa y evalué el proceso por el que paso Chuck ara cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalúe el nuevo proceso de decisiones de diseño.

Chuck decidió hacer una evaluación de otras compañías y al hacer el estudio se da cuenta que los planes que tenían ellos era para lanzar sus productos futuros solo se basaban en el éxito de los productos que habían lanzado en el pasado, luego decidio mostrarle a los clientes la importancia de lo que serían sus nuevos productos para que ellos mismos decidieran lo que les llamaba la atención y lo que no.

Con este método han logrado lanzar buenos diseños ya que los empresarios sabían cuánto invertirían y sabían que los productos serian de buena demanda entre los clientes.

3.- ¿Qué criterios utilizo el equipo de diseño de Whirlpool para las decisiones de diseño? ¿Qué opina sobre lo que implican estos criterios?

Los criterios de Whirlpool tenia grupos del enfoque al cliente y obtención de mediciones detalladas de sus preferencias con respecto ala estética artesanía, desempeño técnico y usos.

También considerando que cuando no se posee suficiente experiencia se puede escuchar otras opiniones o criterios y tener en cuenta los mas administrables a tu necesidad.

Muchas veces la diferencia de criterios no nos ofrecen nada firme puesto que se tienen distintas opiniones o criterios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com