ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico Diseñar Por Dinero


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  1.129 Visitas

Página 1 de 2

Caso Práctico: Diseñar por dinero

1. ¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?

De acuerdo al nuevo diseño que la empresa quería lanzar al mercado, al tratarse de una estrategia nueva con el fin de captar y satisfacer las necesidades de los clientes Chuck un gerente creativo no se sentía seguro de que este nuevo proyecto tuviera la aceptación del mercado a pesar de creer en su intuición y en la manera objetiva en que media los beneficios del diseño, para él, por eso es un problema no estructurado, el no tener una decisión clara si daría los resultados financieros, la información que tenía era incompleta al tratarse de un proyecto nuevo. La medida o decisión que se tome es única por lo tanto el riego que se corre es grande al no obtener los resultados

esperados.

2. .Describe y evalúe el proceso por el que paso Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalúe el nuevo proceso de decisiones de diseño.

El primer paso que tomo CHUCK fue de investigar otras compañías centradas en el diseño y se dio cuenta que estas compañías no tenían un rendimiento del diseño. Concluyo que un enfoque en las preferencias del cliente funcionaria mejor que un enfoque en los rendimientos de los resultados finales.

3. ¿Qué criterios utilizo el equipo de diseño de Whirlpool para las decisiones de diseño? ¿Qué opina sobre lo que implican estos criterios?

Los criterios del equipo de Whirpool tenía grupos del enfoque al cliente y obtenían mediciones detalladlas de sus preferencias con respecto a estética, desempeño técnico y usos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com