ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divocio Voluntario


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  1.604 Palabras (7 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 7

LAILA IVETTE GONZALEZ CASTRUITA

y

JOEL NUÑEZ PEREZ

JUICIO DIVORCIO VOLUNTARIO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DE,

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E

LAILA IVETTE GONZALEZ CASTRUITA Y JOEL NUÑEZ PEREZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este H. Juzgado y Boletín Judicial del Estado de México; autorizando para los mismos efectos, así como para enterarse de acuerdos, recibir documentos, exhortos y notificaciones a los Licenciados Jesús Fragoso Domínguez, Guillermo Sánchez de la O y Armando Campos Calzada, con números de cedulas profesionales 3659255 REG T.S.J. 7556, 1822487 y 4798744 REG T.S.J. 10542 respectivamente, al Licenciado en Derecho Juan Manuel Vázquez Sánchez, con numero de permiso de la D.G.P 83025, así como a los Cc. Ismael Escobedo Hernández y Miguel Ángel Mosso Villar, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por este conducto venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une, mediante el Procedimiento de Divorcio por Mutuo Consentimiento, con fundamento en el artículo 4.89 del Código Civil Vigente para Nuestra Entidad.

H E C H O S

1. Con fecha 15 de octubre del 2005, contrajimos matrimonio Civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña al presente escrito como anexo número uno.

2. Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en calle Principal, numero 52, casa 5-C, Colonia San Juan Totoltepec, Naucalpan, Estado de México.

3. Durante nuestra unión conyugal procreamos a nuestra menor hija de nombre LAILA ANDREA NUÑEZ GONZALEZ, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil, documental que se acompaña al presente ocurso cono anexo número dos.

4. Manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo, así mismo solicitamos se decrete en su momento legal oportuno, la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas y cada una de las consecuencias legales inherentes a esta determinación.

5. Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y Bajo PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la señora LAILA IVETTE GONZALEZ CASTRUITA, que no se encuentra en estado de gravidez, para mayor constancia, agrego al presente el Certificado médico respectivo como anexo número tres.

6. Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 4.102 del Código Civil Vigente en el Estado de México.

C O N V E N I O

EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 4.102 FRACCIÓNES I, II, III, IV Y V DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE MÉXICO, CON EL CUAL SE HA DE REGULAR LAS CONSECUENCIAS DE LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, SE PRESENTA PROPUESTA DE CONVENIO, Y SE SEÑALA:

A. Ambas partes están de acuerdo en conservar la patria potestad de su menor hija LAILA ANDREA NUÑEZ GONZALEZ, y la ejercerán conjuntamente, con respecto a la Guarda y Custodia estará a cargo de la C. LAILA IVETTE GONZALEZ CASTRUITA, madre de la menor, quien actualmente tiene a la menor bajo su cuidado; el domicilio en donde vivirán la menor hija LAILA ANDREA NUÑEZ GONZALEZ, y su madre la C. LAILA IVETTE GONZALEZ CASTRUITA, durante el procedimiento y después de terminado el mismo, es el ubicado en Calle Principal numero 52 casa 5-C Av. Reforma, Colonia San Juan Totoltepec, Naucalpan, Estado de México.

B. El régimen de visitas y convivencia familiar que se le otorgara al C. JOEL NUÑEZ PEREZ, para con la menor hija de nombre LAILA ANDREA NUÑEZ GONZALEZ, se llevara a cabo de la siguiente forma:

I. El (1°) primer y (3°) tercer fin de semana de mes, dentro del horario comprendido de las 20:00 veinte horas del día Viernes, pudiendo pernotar en el domicilio del progenitor y reincorporarla a las 19:00 horas del día Domingo, debiéndola recoger a la menor en el domicilio en donde viven, es decir con su progenitora y reincorporándola al mismo, dentro del horario y día antes señalados.

II. Entre semana la podrá visitar 3 veces por semana en un horario de 20:00 veinte horas a 22:30 veintidós y treinta minutos del mismo día;

III. Los días que corresponden al diez de Mayo los pasara con su madre C. LAILA IVETTE GONZALEZ CASTRUITA, así como corresponde a que el día del padre lo pase con el C. JOEL NUÑEZ PEREZ;

IV. En cuanto a la convivencia será en forma alternada, una vez que esta ingrese a la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com