ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR ANTE UNA AMISTAD DE TODA LA VIDA


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  1.981 Palabras (8 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 8

EL AMOR ANTE UNA AMISTAD DE TODA LA VIDA

¡Hola!

Mi nombre es Natalia, y no sé si a lo largo de su vida o hasta el momento han teniendo  amistades inseparables, que desde donde recuerdan siempre han sido mejores amigos y han estado el uno para el otro. Bueno aquí es donde comienza  mi historia, pues les contare como en  unos cuantos segundos toda esa linda amistad puede acabar y terminar en un segundo plano.

Desde que tengo memoria solo fuimos Andrea y yo, desde el quinder hasta la secundaria, éramos tan inseparables teníamos los mismos gustos, amábamos  el mismo estilo musical, las comidas, los postres e incluso las  películas.

En nuestra entrada a  la secundaria conocimos a Támara, ella se convirtió en nuestra amiga y salíamos juntas a todos lados aunque ella era un poco tímida, nuestros días en la escuela eran comunes normales como siempre la misma cotidianidad, pero había un chico que desde que recuerdo ponía su mirada hacia nosotras, nos observaba constantemente, fuera en la cafetería, biblioteca o en el parque, para mis amigas le parecía normal pero a mí  me parecía mucha coincidencia, omitía esto frente a las chicas puesto que me decían que era una paranoica.

Un día  Andrea y Tamara no asistieron a clases, lo que me hizo pensar ¿se habrán puesto de acuerdo para dejarme sola hoy? Bueno total, ese día decidí no salir del aula, me puse mis audífonos  y escuchaba mis canciones favoritas cuando siento que alguien toca mi hombro para mi sorpresa  era aquel chico misterioso que siempre nos observaba. Que no era para nada feo.

- dijo: Hola soy Ryan ¿Cómo estas preciosa?

No podía ser descortés y Le dije mi nombre, platicamos hasta que volvieron a iniciar las clases, él era muy agradable, quedamos en que me acompañaría hasta mi casa, pues no quería que me fuera sola, después de unas largas horas terminaron  las clases, Ryan me espero afuera y nos fuimos, de camino a mi casa seguimos la plática hasta llegar a mi hogar, me despedí y le agradecí por acompañarme.

Cuando entre a mi casa estaban Andrea y Tamara esperándome para que les prestara mis apuntes del día.

Yo les pregunte porque no habían llegado a clases, Andrea me dijo que estaba visitando a su abuelo con su madre pues estaba muy decaído, Tamara me dijo que había amecido mal de salud y que convencido a su madre de no dejarla ir.

Me preguntaron que si como la había pasado y pues les dije que bien todo normal, que el chico que siempre nos observaba me había hablado.

Ellas se extrañaron, me preguntaron que había hablado con él, les conté que cosas normales (omití que me había traído a casa no quería que me molestaran) les pase mis apuntes y  después de una larga platica decidieron irse, ya era muy tarde.

Estando en clases al día siguiente, sacamos excusas al profesor para salir a sentarnos en el jardín, pues la clase estaba muy aburrida cuando  de repente aparece el, era Ryan.

Hola chicas ¿Cómo están? Dijo.

Respondimos, Andrea no dejaba de verlo, me di cuenta, a diferencia de Tamara puesto que ella era  tímida, comenzamos una plática y reíamos  a carcajadas, quedamos en salir juntos armar algún parche y conocernos más. La salida se realizó y siguieron muchas más, en todas las salidas comenzaba a notar como Andrea le coqueteaba a Ryan pero este lo hacía conmigo, que raro se sentía. Andrea no me comentaba nada al respecto pero yo no le hacía mucho caso porque ella tenía una relación.

Yo hablaba constantemente con Ryan pues aparte de Andrea con él también tenía muchas cosas en común, hubieron veces en las que salíamos solos y disfrutaba mucho de su compañía. Solía pensar mucho en el después de que estábamos juntos, en una llamada que me hizo me dijo lo mismo que no dejaba de pensar en mí y que quería verme, me dijo que fuera a un parque que estaba cerca de mi casa, yo emocionada le dije que sí. Me aliste y Salí de volada.

Cuando llegue todo estaba decorado se veía muy hermoso, llego con un ramo de flores y un oso enorme. Yo solo podía sonreír, y llego la pregunta que me imaginaba.

¿TU QUERIDA NATALIA TE GUSTARIA SER LA NOVIA, LA  PRINCESA DE ESTE SIMPLE CHICO? yo sin pensarlo le dije que sí, que si aceptaba ser su novia.

Todo era tan maravilloso, le conté a mis amigas y me desearon lo mejor junto a él, aunque Andrea no la note muy dichosa.

Pasaron los días y yo me enamoraba más de él, me hacía muy feliz cada momento él era muy detallista conmigo, era tan especial que nunca se me pasaría por la mente dejarlo ir, pasábamos mucho tiempo juntos que ya era poco el tiempo que con mis amigas, pero nos veíamos en clases y  eso me hacía sentir bien.

Tamara seguía siendo la misma conmigo, aunque a Andrea la notaba alejada, yo trataba de acercarme a ella y tratar de animarla pero ella me evitaba, la invite a salir y en eso le pregunte por qué la distancia conmigo, ella me dijo que era por mi noviazgo pues desde que empecé con Ryan nuestra amistad no era la misma, estaba un poco triste y la abrace, nos dijimos muchas cosas bonitas, fuimos a nuestros lugares favoritos, esa salida había sido la mejor pues mi amiga había vuelto a ser la misma de antes, ella se quedó en mi casa dormimos juntas, estaba muy feliz.

Todo volvió a ser como antes, incluso siento que mucho mejor, mis amigas, mi relación con Rayan, me sentía tan afortunada.

Pero tanta felicidad no podía durar tanto, en los siguientes meses tenia seguidas discusiones con Ryan, los solucionábamos pero Ryan cambiaba poco a poco ya no era e mismo de antes estaba distante  ¿Cómo lo comprobé? Pues es obvio y muy fácil ya no me llamaba, ya no me dejaba mensajes lindos, ni nada de como lo hacía al principio, me sentía como una estúpida por haberle confiado tantas cosas y que a él le daba igual, en nuestra última pelea discutimos muy fuerte, debido a que soy muy celosa y la verdad es que es así, en nuestra secundaria había una chica que siempre se le insinuaba era la causa de la mayoría de nuestras peleas, lo peor era que él no le decía nada a ella, parecía que le gustaba, estando en la cafetería comíamos juntos mientras esta estúpida se acerca y lo besa. ¡Demonios! ¿Qué derecho tenia esta estúpida de besar a mi novio? Me levante y le lanzaba mi mano para darle una bofetada a esa zorra, cuando él me toma de la mano, (no lo podía creer, la estaba defendiendo) después de irse ella, el  me soltó y la bofetada se la di a él, como podía permitir que ella lo besara y no decir nada  lo peor evitar que le diera su merecido a esa lanzada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com