ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ANILLO MÁGICO


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

EL ANILLO MÁGICO:

Había una vez un anillo mágico que muchas personas querían obtener, pero este se escondía en un rio, siempre que se escuchaba su historia este anillo se volvía más y más de oro.

Una vez unos amigos que de por si eran muy unidos escucharon esta historia y fueron a ese lugar, lo que no sabían era que si alguien se lo ponía se volvía egocéntrico y malo.

Fueron en busca de él era tan brillante que los dos se pelearon y uno mato a el otro, después de unos días él se volvió muy malo y caprichoso agredía mucho a las personas con las cual se encontraba hasta matarlas pues pensaba que le iban a quitar su anillo.

Lo que él no sabía era que el anillo se ajustaba más a su dedo, un día una mujer escucho su historia pero tenía miedo de morir así que ella misma invento un disfraz que la hiciera invisible y se dio cuenta que si le quitaba el anillo ella se iba a volver mala, ella ya había llegado a este lugar y se dio cuenta el él malvado hombre estaba matando a otra persona que estaba pescando, ella se lanzó a salvarlo y quedo hechizada por un largo tiempo parecía muerta.

Hasta que un día un brujo que era amigo de ella la ayudo, la mujer quería salvar al malo.

Investigaba mucho de día y de noche hasta que por fin encontró un pedazo de papel en la biblioteca, este estaba lleno de polvo y hablaba de una leche mágica capaz de hacer cualquier cosa pero a este pedazo de papel le hacía falta una parte la más importante la que decía dónde estaba la leche.

Buscó por mucho tiempo, pasaban los días, las semanas y los meses busco por todos los medios que pudiera acceder pero sin embargo no se rendía .un viejo amigo al cual no veía hace mucho tiempo y él le dijo que la leche se encontraba en un bosque, el problema era que él no sabía en cual bosque le dijo que buscara en la biblioteca.

Ella no pensaba que eso fuera tan difícil así que decidió hacerlo en compañía con un amigo, empezaron a recorrer todos los bosques del país, uno tras otro hasta que un día iban caminando y encontraron diamantes blancos fue como una pista este camino conducía hasta a un lugar muy oscuro vieron un regadero de leche hermoso era tanta naturaleza lo que no sabían era que este lugar lo cuidaba un lobo que podía acabar con su vida. Era tanta preocupación que salieron corriendo y olvidaron el camino. Seguramente por la ambición del anillo.

Se fueron de nuevo hacia los diamantes y distrajeron a el lobo con un pedazo de carne, pero este pedazo de carne no iba a durar mucho .ella obtuvo la leche pero el lobo se comió a el amigo, el lobo asustaba a la mujer y ella con mucho temor salió corriendo hasta donde el malo lo espero y casi no puede quitarle pues estaba muy ajustado a su dedo hasta que le rego la leche y ¡saz! Se lo quito y se lo puso, ella tenía tan buenos sentimientos pero sin embargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com