ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

reseña

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Este libro relata sobre un caballero de la época de las cruzadas, el cual ayudaba a su Rey en las guerras, para recuperar castillos, tierras e inclusive salvar doncellas; este caballero quería tanto a su armadura que llego el día  en que no se la quizo quitar para comer, ni para dormir.

Así mismo su familia  se molestaba por el hecho de no poder verlo, inclusive su pequeño hijo ya no lo reconocía; su esposa también parecía enfadada y sentía que él amaba más a la armadura que a ella misma.

El caballero tomo la decisión de ir a buscar a un herrero que le ayudara a desprenderse de la armadura, porque de tanto oxido acumulado ya era imposible podérsela quitar, pero al parecer, al herrero también se le hizo imposible.

Entonces el caballero se dirigió al bosque en busca de un mago. El mago lo mando a ciertos castillos (llendo por el sendero de la verdad),como el castillo del silencio, el castillo del conocimiento, el castillo de la voluntad y osadia,y conforme iba pasando por cada uno, el caballero iba aprendiendo aquello que hacía mucho tiempo había olvidado, como dar amor a las personas, el valor del amor propio, la compasión, la inteligencia y la generosidad; así mismo el caballero se dio cuenta de que el miedo y la duda son solo ilusiones que uno mismo se crea y que la vida es básicamente buena, y también lo son el en fondo todos los seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (124.1 Kb)   docx (508.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com