ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DEPORTE


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  553 Visitas

EL DEPORTE

El deporte es toda aquella actividad Física, en la cual se realiza, ya sea, dentro de un campo de juego, en un tablero Y hasta en una mesa. Deporte se afilia como la actividad de competencia.

El Deporte se realiza en cualquier lugar, desde una calle, en un campo, incluso porte se puede cómodamente en un sillón dentro de tu casa, muchas veces el de deporte se pude fomentar conjuntivamente, formando equipos, llegando a jugar de manera regional, nacional o increíblemente de forma profesional.

En el deporte, no se realiza únicamente el esfuerzo físico, sino asimismo mental, ya que es muy necesario para poder ejecutar una actividad deportiva, donde se logra observar de manera notoria en ajedrez; con mayor frecuencia, justamente en el soccer, ya que en ambos Deportes es necesaria la coordinación, el movimiento preciso y la exactitud.

Hemos logrado observar que el deporte esta ligado muy fuertemente con los medios de comunicación, ya sea, la televisión, radios, al igual que internet; esto a provocado que el deporte se profesionalice y cause cierta controversia o problema, ya que para el deportista capacitado en el deporte, le pueda llegar a ser mas importante el dineros o la fama, que el mismo deporte como tal, y esto a llevado, que en algunas ocasiones se pierdan las antiguas tradiciones deportivas que para ellos son muy valiosas en su vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com