ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESPIRITU DE LA NIÑA DEL LAGO


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Exámen  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

EL ESPIRITU DE LA NIÑA DEL LAGO

Érase una vez una niña llamada Mónica era muy respetuosa con la gente y era muy linda. Ella vivía con una madrasta que era mala, gorda y fea pero tenía un corazón de piedra; pero lo peor era que maltrataba a Mónica como a su sirvienta, le gritaba feo y Mónica como era sensible se ponía llorar.

Mónica cuando lloraba se sentía sola y se ponía a llorar pero para no sintiera así mal iba a un lago llamado “EL ABISMO” en la noche era muy oscuro con mucha niebla, tenebroso y algunas veces se oían ruidos pero en el día con más luz y sin niebla. Mónica iba ahí  a jugar con su pelota para no entristecerse por como la maltraba su madrastra.

Su madrastra como siempre iba a trabajar en la mañana y regresaba en la tarde, tiempo suficiente para que  Mónica jugara todo el tiempo; pero un día la madrastra descubrió a Mónica jugando sin su autorización, se enojó la madrasta pero Mónica trato de correr lo más rápido que pudo pero no suficiente la madrastra la atrapo pero Mónica sin elección se aventó de espaldas al lago y cayó en una piedra de lago destrozándose su cabeza en dos y murió; a la madrastra no le importo tiempo más tarde en el lago se oían voces de lamento de una niña, la madrastra se asustaba por las voces y ruidos que ella oía pero un día se quera ir de porque se oían ruidos pero cuando iba saliendo se le había aparecido el espíritu de Mónica que decía pagaras en eso la madrastra sufrió un paro cardiaco y murió pero el espíritu de Mónica la había cobrado venganza.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (350.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com