ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PADRE RICO Y EL PADRE POBRE


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 4

EL PADRE RICO Y EL PADRE POBRE

El presente ensayo habla sobre una lectura de un niño que nace teniendo dos padres de los cuales ellos quieren enseñarle lo mejor para poder vivir feliz pero los dos le dan diferentes consejos y el se encuentra en un dilema de aquí le ara caso y que consejos tiene que seguir y cual es el mejor para que lo hago propio de el y se encuentra en un problema por que no sabe a quien hacerle caso por que ambos están de acuerdo que la educación es importante los dos padres son importantes y tienen un importante trabajo pero un sobre sale mas que el otro.

El que es mencionado como el padre pobre tiene todos los reconocimientos en lo que es en la educación y el sabe manejar muy bien la contabilidad pero pues el da un consejo que pues trabaje mucho para poder tener un buen trabajo que sea establecido y el es pobre por que cuando existe un problema el se cierra totalmente de la mente no haya la solución de poder crecer mas económicamente no aspira a mas el se podría decir que es un conformista.

Y esta el padre rico que es totalmente diferente el no tiene tantos reconocimientos como el pero pues es una persona que tiene muchas ideas y el piensa mas en grande el no piensa en ser un empleado mas el desea enseñarle a su hijo que el pueda manejar empleados empresas y hacer cosas que eleven la economía y pues no se cierra de la mente cuando se encuentra quebrado el busca una forma de resolver el problema para que no lo afecte en cambio el otro echa a dormir su mente y no hace nada.

La lectura habla sobre una familia que dice que el ser un buen estudiante y tener buenas calificaciones es algo que te da puntos para poder conseguir un buen trabajo.

Pero su hijo no esta de acuerdo con algunos conceptos de lo que dicen sus padres el dice que hay personas que no se la viven estudiando todo el tiempo así como Bill Gates que se salió de Harvard y fundo Microsoft o como Michael Jordán que es un basquetbolista.

Y pues el dice que trabajan y trabajan para pagar tan solo mas impuestos.

Y pues su familia escucha sobre un proyecto que se llama la carrera de ratas que es una enseñanza de cómo manejar tus ingresos el tener un trabajo seguro y pues la única manera de salir del juego es aprobando la eficiencia.

Y el consejo más peligroso que se le puede dar hoy a un niño es, `ve al colegio, logra buenas calificaciones, y busca un empleo seguro.

Pero el dice que ese es un consejo antiguo, y es un consejo malo. Si usted pudiera ver lo que está sucediendo en Asia, Europa o Sudamérica, estaría tan preocupada como yo.

Y el cree que es un mal consejo porque si usted quiere que sus hijos tengan un futuro financiero seguro, ellos no pueden jugar con las viejas reglas. Simplemente, resulta demasiado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com