ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE CRIMINALISTICA EL COLECCIONISTA DE HUESOS.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  2.107 Visitas

Página 1 de 3

Entrando al inicio, se puede ver a simple vista que sucedió algo malo, pues todos se ven presionados en busca de respuestas, y en eso hay un imprevisto.

Una columna de metal va cayendo y lastíma al criminólogo, este llega a despertar gracias al sueño mencionado. Pero el mismo tiempo con premoniciones malas, respecto a su alrededor.

Después una comandante de policía, dedicada a su trabajo, centrada en su labor, llendo al cumplimiento de su deber, entra en contacto con el lugar de intervención, hayando indicios como, victima en el lugar de hallazgo en área de campo mixto.

Hace la correspondiente delimitación del lugar de intervención, evitando que esta se alteren los indicios encontrados por causas climatológicas ó por alteraciones en la misma.

Después de proseguir con la fotografía forense en elementos cromáticos del lugar de intervención y hechos.

Lo siguiente es enumerar los indicios hallados en el lugar. Para poder destacar el lugar de los hechos.

Posteriormente de esto, entra la mente donde podemos interactuar con la mente del psicópata. Lo que quiere lograr hacer, es obtener su objetivo principal del por qué y con que logra su cometido.

Por una parte a la oficial le enseñan la parte de la ciencia fática sobre la rama natural, hablando sobre compuestos químicos y biológicos y en eso llegan colegas que están sobre la investigación del agresor para poder aclarar los puntos ciegos de la investigación.

Después de ver los puntos le ofrecen trabajar con ellos y al ver su trabajo de campo ella acepta.

Cuando presencian la muerte de la señora (esposa del político fallido) por causa del conducto del vapor de los tubos,  la primer persona que entro al lugar de hallazgo fue la oficial, esto para que no contaminaran el perímetro. Utiliza método de observación para emplear gran cantidad de búsqueda.

Hace camino recto para no contaminar un posible indicio.

Ella se encuentra en un lugar de campo cerrado ella traza una cuadricula, trazando un pie delante de otro.

Ella encontró indicios relacionados con el hecho delictuoso y hace labor de fotografía forense, ella se niega a un indicio de dactiloscopia forense, pues le tenía que  cortar las manos para poder lograr el indicio.

Después gracias a la documentoscopia forense logran relacionar los hechos delictuosos que han sucedido. Para recrear y precisar la intervención de uno o más individuos en el mismo.

Después de todo lo relacionado que han recolectado encuentran la siguiente pista de el victimario, cuando llegan al siguiente hecho delictuoso, no toman medidas para entrar al lugar de hallazgo y le agregan en su lugar de intervención, una bala disparada con su casquillo, también le toman las reglas de levanta de actas para la entrega ó traslación de indicios.

En el último acto de homicidio ya sabiendo su forma de trabajar del asesino, ya hecho acto de salvación hacia las víctimas se dedican a encontrar pistas, las cuales después de ir a la ubicación donde estaban sus pistas, haya segundos indicios del cual no toma las medidas necesarias para entrar o seguir pasando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (45.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com