ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]      UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN        [pic 2]

Preparatoria No. 23

Unidad Santa Catarina

Español 1. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.

El Español Como Código.

Grupo: #126

Maestro: Gustavo González Ibarra.

Equipo: DDAS

[pic 3]

Fecha: 29 de agosto del 2016

Santa Catarina Nuevo León

ESPAÑOL I

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN.

[pic 4]

ESPAÑOL I

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

REPORTE ESCRITO SESIÓN PLENARIA.

Al leer el caso de Manuel pudimos ver que el padrastro de Manuel quiere lo mejor para el por eso es que le reclama porque no ha seguido con sus estudios si él no tiene que trabajar para pagarse sus propios estudios, ya que él se los ha pagado, no le falta nada a lo que Manuel le contesta de una mala manera diciendo que no le importa que él tenga dinero y que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Como podemos ver es una situación difícil para las dos partes por lo que es importante encontrar una solución que favorezca a ambas partes.

Creo que Manuel puede sentir que por parte de su padrastro no recibe todo el apoyo posible, Manuel debe de reflexionar ya que lo que está haciendo no le traerá ningún beneficio, debe de esforzarse más por tener una mejor comunicación con su padrastro ya que el solo quiere lo mejor para Manuel. Algo que no beneficia al comportamiento de Manuel es el tipo de amistades que tiene ya que a los que él llama su banda están metidos en diferentes tipos de adicciones y Manuel puede llegar a caer en ellas o seguir los malos pasos de sus compañeros.  

Estas fueron algunas sugerencias que podemos darle a Manuel y esperemos que tu problema mejore ya que no es bueno tener problemas con su padrastro ya que el solo busca lo mejor para Manuel, por lo que al padrastro de Manuel le sugerimos que también trate de entender a Manuel ya que puede llegar a ser difícil no tener a su verdadero padre con él y siente que el cómo su padrastro no tiene ningún derecho sobre él, así que sugerimos que traten de platicar más y llevar una buena comunicación.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (202.8 Kb)   docx (440.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com