ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías de la información y la comunicación. Expresión Oral y Escrita


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 2

 
[pic 1]

Tecnologías de la información y la comunicación.

Expresión Oral y Escrita I

NOMBRE: EDSON ELIAN ZAMUDIO MARTINEZ.

Actividad 1

MONTERREY, NUEVO LEON A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.


B.- En la segunda página desarrolla un texto de no menos de 20 renglones en el que compartas quién ha sido tu maestro/a favorito/a durante toda tu trayectoria escolar, que materia o en qué grado te impartió clase y qué hizo para que lo/la consideraras como tal.

Creo yo haber tenido mucha suerte en tener unos excelentes profesores en toda mi trayectoria escolar, desde las bases de los estudios, como por ejemplo, mi profesor de Química en tercer año de secundaria, el cual era muy carismático y hacia de su clase una de las más dinámicas y entretenidas en la secundaria 32 Oliverio Tijerina Torres. Este profesor hacia unas prácticas increíbles sobre las bases de la química, como, por ejemplo, el experimento de las explosiones de ácido muriático con un globo y una botella.
Otro profesor que lo recuerdo igual, por su manera de impartir clase y su dinamismo, es el profesor Nelson Romeo Puente, el cual impartía la clase de Biologia 1 durante semestre 1, era muy carismático y encargaba trabajos laboriosos pero muy entretenidos.
Mi mejor profesora que me ha impartido clases ha sido durante el primer semestre de preparatoria, su nombre era la profesora Magdalena, la cual impartía la clase de español 1 y Literatura en tercer semestre en la preparatoria 23. Su forma de impartir las clases era muy satisfactoria ya que pedía mucha disciplina durante la clase, era muy estricta con nosotros ya que era nuestra tutora durante ese semestre. Nos dejó muchas enseñanzas las cuales le agradezco ya que creo yo que con ningún otro profesor las hubiese aprendido. Como por ejemplo nos enseño a cumplir con trabajos a tiempo, ya que exigía eso en su materia para poder aprobar. Y mi mejor profesor ha sido el Doctor Eleazar Matta, el cual impartía la materia de Biología 3, el cual te hacia ver la vida de una manera muy real, era franco y directo con sus alumnos. Él quería que dieras lo máximo de ti mismo, pelear por un puesto, aspirar a grandes cosas, etc. Actualmente agradezco mucho haber tenido a estos profesores dentro de mi carrera estudiantil, ya que dejan muchas enseñanzas que se nos quedan grabadas y ocupan un espacio en mis recuerdos en cada época estudiantil.

C.- Serás un corrector de ortografía. Revisa el siguiente texto sobre Beethoven y encuentra 15 palabras mal escritas. Escríbelas correctamente en los campos que aparecen abajo.

Los errores pueden ser de acentuación o literales.

[pic 2]

compositor

alemán

historia

legado

evolución

influyendo

obras

géneros

principalmente

ópera

castellano

movimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (383.7 Kb)   docx (321.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com