ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion El La Escuela


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

! Y los libros ¡

Algunos alumnos del segundo semestre, grupo “A” opinamos que está muy mal que a mas de unos meses de entrada aun no se les ha entregado a los alumnos de la institución sus libros. Lo cual está ocasionando un gran retraso educativo y apunto de comenzar el periodo de exámenes, el único apoyo con el que cuentan los alumnos es con sus apuntes y no solo son los alumnos de segundo semestre, son los de toda la escuela.

Además el Pro. Marco Antonio de esta institución proporciona una fuente para poder descargar el I y II bloque de todas las materias. Lo que solicitamos que la directiva del plantel haga más presión sobre la entrega de libros y la verdad nosotros no estamos culpando a la escuela ni a los directivos, solo les pedimos que deberían hacer más presión.

Equipo 1

taller de lectura y redacción.

LA LECTURA EN LA ESCUELA

En la escuela oficial de bachilleres “Altotonga” se hizo una pequeña entrevista a la bibliotecaria de la escuela Sra. Elia, durante la entrevista se le pregunto a doña Elia que cuantos eran los libros solicitados por los alumnos de esta institución sin motivos escolares (tareas) es decir por interés propio. A lo cual ella contesto que tan solo en lo que va del mes de marzo han sido 14 libros solicitados lo cual es una cifra muy baja considerando que el número de alumnos es de mínimo 200, esto nos quiere decir que esta institución no está fomentando el ámbito lector.

o HORARIO DE EXAMENES

2° semestre grupo “A”

o Jueves 15 – Matemáticas.

o Viernes 16 – Química.

o Martes 20 – Historia de México.

o Miércoles 21 – Ingles.

o Jueves 22 - Para escolar.

o Viernes 23 – Taller de lectura y redacción.

o Lunes 26 – Informática.

o Martes 27 – Habilidades cognitivas analíticas.

o Miércoles 29 – Ética.

o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com