ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Integral


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

EDUCACION INTEGRAL

Es estimular las habilidades que son necesarias para el aprendizaje permanente, donde se integren todos los conocimientos, y habilidades adquiridas, para aplicarlas en su vida diaria.

DESARROLLO INTEGRAL

Conjunto de conocimientos mínimos o fragmentarios, justamente a aquello que permite adquirir, organizar y aplicar saberes de diverso orden y complejidad creciente.

DIFERENCIA ENTRE ENSEÑANZA INFORMATIVA Y ENSEÑANZA FORMATIVA

La adquisición de conocimientos esté asociada con el ejercicio de habilidades intelectuales y de la reflexión. Se pretende superar la disyuntiva entre enseñanza informativa y enseñanza formativa, ya que no puede existir una sólida adquisición de conocimientos sin la reflexión sobre su sentido, así como tampoco es posible el desarrollo de habilidades intelectuales si éstas no se ejercen en relación con conocimientos fundamentales.

¿QUÉ ES ACTITUD Y QUE ES POSICIÓN CORPORAL?

Actitud es la forma en como nos presentamos a los demás, teniendo disposición en realizar determinada actividad, en cuanto a nuestra capacidad; y la posición corporal es la postura que tenemos hacia determinado grupo social.

¿EXISTE RELACIÓN ENTRE ACTITUD Y POSICIÓN CORPORAL?

Considero que la relación es mucha, debido a que en cuanto la actitud es la misma manera a la posición corporal, lo cambiante ahí es que en una se logra percatar físicamente y en la otra no, ósea que se puede decir que la actitud es subjetivo y la posición corporal es objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com