ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE

Contrato de promesa de compraventa, que se celebra de una parte la señorita Elizabeth Aguilar González quien tiene su domicilio en la calle 3 entre pichilingue y calle 1, colonia vibah tabachines, de la paz baja california sur a quien se le denomina “VENDEDORA” y por la otra parte el señor José Luis Cortes Hernández con domicilio calle retorno misión san Antonio manzana 8 de 202, colonia misionero, quien en lo sucesivo se denomina “comprador” contrato que los otorgantes por sus propios derechos que formalizan la Sra. Martha Elisa Araiza Petit.

DECLARACIONES:

Manifiesta el vendedor lo siguientes:

1. Que es dueña legitimo del propiedad, posesión y pleno del siguientes inmueble. Que está ubicado en calle 3 entre pichilingue y calle 1, colonia vibah tabachines.

2. En caso que vendedora o compradora llegaran a cancelar se cobrara una penalización de 5,000.00 pesos que pagaran en caso de cualquier que cancele.

3. La prometiente vendedora se compromete a venderle al señor José Luis Cortes Hernández en la suma de 290,000 (Doscientos noventa mil peso m.n), se pagara con crédito infonavit.

4. Los gastos de que originen con motivo de la constitución del contrato de compraventa será cubierto en su totalidad por el comprador, acepto por el impuesto sobre la venta será a cargo de la parte vendedora.

5. La compraventa pactada será libre todo gravamen o limitación de domicilio al corriente en el pago de sus impuestos prediales y los servicios, hasta la fecha de entrega del inmueble.

Para constancia delos estipulado y en cumplimento de los dispuestos por el artículo 2152 del código de civil vigente en el estado de baja california sur, se firma en siguiente contrato ante la presencia de la señora Martha Elisa Araiza Petit, quien son considera con capacidad personalmente a los otorgantes que está bien enterado y conformes con el enlace y efectos legales el presente instrumento. En la cuidad de La Paz capital del estado Baja California Sur a 06 de Mayo del 2014.

_______________________________

Promitente comprador

José Luis Cortes Hernández.

________________________________

Sra. Martha Elisa Araiza Petit.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com