ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Educación

La Definición de educación es la siguiente la educación es cuando un individuo asimila o adquieren el modo de ser de las generaciones pasada. Es decir que la educación es tramitará de conocimientos valores y de mas.

El camino de la educación se crea en unas continuas series de valores y habilidades que producen cabios en la manera de pensar, actuar y desarrollarse del individuo. De acuerdo al grado de conocimiento que allá al casado el individuo va poderlos recordar toda la vida o solo parte de ella.

En el caso de los niños se busca que el proceso de la educación, ayude a que el niño madure el sentido sensorial-motor e instimule la convivencia grupal.

La educación consiste en la presentación de sistemas de aprendizaje ya sea de manara teórica o practica a si de verían derivar mas estilos de aprendizaje que ajan el individuo logre pensar, actuar y realizar las técnicas que se lean enseñado atreves de los cursos escolares. Y buscar la manera de que el estudiante aprenda de una manera ordenada y voluntaria ¿Qué significa je busque que sea voluntaria? Significa que se quieres que al estudiante le guste lo que aprende de manera que siga estudiando indefinidamente o lo aprenda de por vida.

Educación permanente y continua que es lo que busca la sociedad de hoy en día, de manera mas importante y crear una conciencia de la educación por delante de todo.

Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado. Autor Ricardo Combariza. Diciendo nos que la educación es una arma tan poderosa que podríamos aser frente a cualquier problema que se nos eche encima

Yo pienso que la educación es un parte importante del desarrollo de un individuo por mi experiencia en la educación mi a fu algo asombroso al poder de cifrar lo que avía escrito en un libro y aun mejor poder escribir y fue parte importan de mi vida saber y poder aprender aun que en México no hay profesores tan buenos como en estados unidos o en Europa yo puedo confiar importante mente que mis maestros me enseñaran lo correcto y poder desarróllame mentalmente como es debido gracias a mis profesores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com