ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de los Altibajos en la Escrittura


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                           

PORTADA

Nombre:

José Luis Cortés Olivares

Matrícula:

18001820

Nombre del módulo:

Taller de Lectura y Redacción Unidad 2

Título de la tarea:

Altibajos de la escritura

  Fecha de elaboración: 27/03/2018

DR. JOSE LUIS CORTES JIMENEZ

Dr. José Luis Cortés Jiménez – mi padre- siempre se preocupó por sus hijos, fue un gran doctor.

Egresado de la UNAM de la Facultad de Medicina, se especializó en Medicina del Trabajo, fue presidente del CMTEG (Colegio de Medicina del Trabajo de estado de Guanajuato) entre los años 2000-2002, diabético e hipertenso.

Impartió dos cursos que recuerdo el X Simposio en Estrés Laboral y XIX Asamblea del CMTEG

Este es un recuerdo inolvidable de sus últimos meses con nosotros.

El 1 de octubre de 2016, se dirigía a abrir la puerta de su casa porque lo visitaban compañeros de su iglesia, era cristiano, pero en ese momento que caminaba a la puerta desvanece y cae al suelo, como pudo llegó su cama y en ese momento ya nunca pudo caminar ni valerse por si mismo, pierde toda movilidad en las extremidades izquierdas.

Yo me encontraba con mi esposa Mary y mi hijo Beto en casa, aquí mismo en Irapuato, al llegar s su casa ya lo veo postrado en la cama sin poder moverse, mi hermano Carlos que estaba de visita en México, él vive en España, llega también a visitarlo y comienza la serie de estudios médicos para encontrar el problema de salud.

Se pensaba que tenía una lumbalgia a consecuencia de una ciática que le afecto durante años, pero el 10 de noviembre de 2016, después de una resonancia magnética [la cual mostró un derrame cerebral], ingresa al IMSS ahí nos dicen que se necesita un traslado al IMSS de León para una operación y es de urgencia.

Pues se hace el traslado, se queda con él mi mama (se me hizo tan raro ya que mis padres tenían ya tiempo divorciados y no se podían ver) y lo operan a las 4 de la mañana del día 11 de noviembre de 2016, sale muy bien de la operación, me quedo con el todo un fin de semana sin dormir, esto es un episodio en mi vida que siempre quedará en mi mente.

Dura quince días más en el hospital después nos lo llevamos a la casa, a su casa, pero ahí mi esposa y yo ya tomamos la decisión de irnos a vivir con el y cuidarlo; en este momento empieza un cambio de vida para mi familia y para mí porque ya también mi papá dependía de mí y ahora tenía dos niños en casa, me tenía que repartir entre el trabajo mi hijo, mi esposa y mi papa.

Este cambio de vida afecto mucho, sobre todo a mi hijo, no durante una semana no quería que yo me acercara a él ni quería acercase a su abuelo, después de una plática con él, cambió de nuevo para bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (311.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com