ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios de comunicación lingüística


Enviado por   •  19 de Octubre de 2020  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

1.6  Ejercicios de comunicación lingüística

Actividad 11.- Realiza una grabación de audio en el que narres una anécdota personal o un suceso reciente como una noticia o acontecimiento. (El audio de esta actividad la puedes subir a YouTube y dejar el enlace a tu narración en este documento).

https://youtu.be/T0SMbwipOsk

Actividad 12.- Escribe en un tuit la anécdota o noticia que narraste en la actividad anterior, el tuit no deberá pasar de los 280 caracteres permitidos. Publica tu tuit con el hashtag #RETI2021 y mencionando a @_Jesus_Esquivel.

Actividad 13.- Responde de manera personal la siguiente pregunta: ¿Qué habilidades o aptitudes relacionadas en el ámbito de la comunicación debe poseer o desarrollar un ingeniero?

     Para mi un ingeniero debe saber comunicar sus ideas o sentimientos a través de distintos medios, como lo pueden ser escritos u orales; y esta comunicación siempre debe ser precisa y muy clara ya que nosotros manejamos conceptos que tal vez algunas personas dentro de nuestro círculo social no entenderían.

     Es muy importante que un ingeniero deba ser capaz de comunicar diferentes cosas, ya que, considero que en el mundo laboral es muy importante.

     Aunque al inicio, yo creía que la labor del ingeniero solo era aplicar los conocimientos aprendidos para, de diferentes maneras, mejorar la vida de los humanos; me he dado cuenta de que saber escribir también es muy importante, ya que yo no me imagino a ningún ingeniero que no sepa realizar reportes o escritos científicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com