ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bosque De Los Pigmeos


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

Este libro es el tercero y último de la trilogía de las memorias de Àguila y Jaguar.

Lo que más me ha gustado de este libro, es el echo de que la relación entre Nadia y Alex ha ido madurando y que por fin se hallan atrevido a decir que sienten algo más que amistad. Me ha decepcionado que la autora no dijese nada de que se casaban ya que yo pensaba que se casarían porque Nadia le afirmó a Alex que quería casarse con él.

Me ha llamado la atención la dedicatoria que hay al principio : ``Al hermano Fernando de la Fuente, misionero en África, cuyo espíritu anima esta historia ´´ me gusto que la autora nombrase a los misioneros y que los enfocara en este libro para que nos demos cuenta ( según mi criterio ) de que no todas las personas viven como nosotros sino que dedican su vida a otras personas y eso aunque ya lo sabemos, pocas vacas lo tenemos presente.

Vuelve ha llamarme la atención las palabras que utiliza la escritora Isabel Allende ya que emplea un vocabulario muy rico.

Este libro es el más breve de los tres y yo pienso que o bien no ha cerrado bien la trilogía o que a querido dejarlo para que nos imaginemos el final nosotros mismos. Otra posibilidad es que la autora este pensando en hacer otro libro de Alex y Nadia pero que no trate de lo que han tratado los anteriores sino que una historia de ellos de adultos. Una cosa que me ha gustado de este libro es que informa del tráfico de marfil en África. Este libro es una novela, por lo tanto pertenece al género narrativo y está escrita en pretérito perfecto simple. Pienso que el espacio sería en África y el tiempo me da la impresión de que en el siglo XXI y que dura un verano (más o menos ). He observado que el narrador es tcerera persona y omnisciente. Esta novela es de aventuras e intriga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com