ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bosque De Los Pigmeos


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  843 Visitas

Página 1 de 4

1.- RESUMEN:

Alex Cold y Nadia Santos se encuentran en este momento, en otra de sus aventuras, aunque en esta ocasión, ellos, la abuela de Alex y el resto de la compañía de Intenation Geographic tienen su destino en África Ecuatorial con la intención de hacer un safari en elefante, pero, desde el momento en que una sacerdotisa budú les previene un posible trágico final, se complican las cosas. Después de ese acontecimiento, Alex y Nadia decidieron ir a la zona de acampada, dado que el día siguiente les tocaba salir en el safari previsto, y tendrían que preparar sus pertenencias para el viaje.

Al día siguiente, Alex, Nadia Kate y todos los del grupo International Geographic menos Timothy Bruce, que le había picado una víbora, habían estaban listos para el safari y Angie propietaria de una avioneta les acompañó como guía en el trayecto del viaje. Antes de la mitas del trayecto, el grupo se encuentra con un misionero cuyo destino es una aldea llamada de Ngoubé, porque busca a unos misioneros amigos suyos que habían desaparecido, cuando tenían esa aldea como destino. Kate Cold, decidió que además del safari, podía ser interesante, ayudar a hacer esa búsqueda ese pobre misionero, así que kate, ofreció mas dinero a Angie, cambio un vuelo en su avión y unos días mas de safari por ahí. Tras esta oferta, Angie no tuvo mas remedio que acceder, y les llevo a su vieja avioneta llamada “súper halcón” con la que se ganaba la vida.

Así pues, Angie les llevo a la remota tierra de Ngoubé, y a pesar de la experiencia que tenía al volate de ese avión, en el aterrizaje, por poco se quedan todos sin sentido. Tras ese lance involuntario, unos pigmeos les avisan que tienen unas canoas, para remontar el río, así que, deciden usarlas para llegar hasta la aldea. Al llegar a la aldea, descubren que están a las ordenes de Mbembelé, quien actúa bajo las ordenes de Kosongo, el rey de la aldea, del cual se decía, que cuando tocaba el suelo producía terremotos, mataba con la mirada, y cuando se ponía a hablar tenía la voz tan fuerte que dejaba sordo a quien le escuchara. Además de eso, los habitantes de Ngoubé, temían a Sombe, un enorme brujo que tenía un poder incomparable con el de un hombre. Mientras estaban en la aldea, descubrieron que Kosongo secuestraba las hijas y mujeres de los cazadores no le trajesen marfil en la caza de los elefantes de la jungla.

Entre tanto, el misionero, había descubierto el paradero de sus amigos, o más bien lo que les había pasado, dado que al llegar allí, la guardia real los aceptó, pero a medida que se hizo con la confianza de los del pueblo, empazaron a sospechar de ellos y decidieron matarlos y hechar sus cuerpos, al pozo de cocodrilos del rey y con un leve llanto, juró que los beatificaría por haber dado sus vidas por el cristianismo. Mas tarde aprovechando que se acercaba una fiesta, Alex y Nadia decidieron ir a por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com