ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De Bengala


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo I

En un hermoso atardecer castellano

Isabel de Portugal llega por sus hijos al lugar donde ellos juegan para llevárselos de regreso al castillo pues ya era hora de cenar.

Isabel y Alfonso cuentan a su madre la aventura que jugaban en esos momentos, diciéndole que Alfonso había rescatado a Isabel de las garras de un feroz dragón, y que al día siguiente jugarían a escalar una gran montaña para así, poder saludar a Dios, a la Virgen y a su padre el rey.

Todo esto sucedía, cuando de repente empezó a llover muy fuerte y unos tonos rojos empezaron a verse en el cielo. Cuando ésta terminó, Isabel busca a sus hijos pero ya no los encontró. Solo escuchó el relinchar de un caballo.

Capítulo II

La primera gran batalla

Rodrigo Guzmán se despierta muy temprano y se alista muy animado pues jugaba la final de fútbol americano. Se despide de sus padres y se dirige al estadio, al cual ellos llegarían mas tarde.

El estadio estaba lleno y fue un gran juego. El equipo de Rodrigo, que eran los bengalíes de Tlalnepantla, ganó al final con una jugada del mismo Rodrigo y su compañero Jorge. Después de celebrar, Mónica y Jorge invitan a Rodrigo a festejar el triunfo asistiendo a una discoteca ese mismo día por la noche, pero Rodrigo se negó diciendo que tenía que descansar, a pesar de que sus amigos le insistían. Terminaron por decirle que si seguía así, tal vez se iría para sacerdote y él les contesta que, si Dios lo quiere, así será: Lo mejor para Dios.

Capítulo III

El encuentro

Camino al encuentro con sus padres, Rodrigo escucha en la radio que un par de niños vestidos con ropa de la Edad Media y diciendo que eran los príncipes Isabel y Alfonso, habían aparecido en medio de un club deportivo después de una tormenta, y que los niños serían trasladados a un hospital psiquiátrico. Pero de repente una fuerte lluvia lo atrapó en el camino y fue testigo de un accidente. Rápidamente se bajó del auto para ayudar notando que era la ambulancia que llevaba a los niños que habían aparecido de repente. Los niños estaban asustados, pero para poder ayudarlos y convencerlos, Rodrigo les dijo que era un caballero andante: El Caballero de Bengala y que una hada traviesa llamada Zafiro, los había mandado a una tierra mágica que era esa.

Un policía trata de arreglar todo ese accidente y una doctora le pide a Rodrigo que cuide de los niños por unos días en lo que sus padres aparecían. Rodrigo acepta encantad y se los lleva.

Capítulo IV

Un mundo mágico

Rodrigo les dice que fueron raptados por un hada traviesa y que ahora tenían que buscarla para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com