ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cordero De Dios. (Comentario)


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

Mi comentario acerca de la película se me hace bueno, fue una película que a la vez fue rara y a la vez buena, trataba sobre el documental de un joven que en su niñez fue violado por un sacerdote de una iglesia donde su familia acudía; su madre llevaba muy buena amistado con el sacerdote pederasta, al grado en el que el padre era invitado a las cenas navideñas y fiestas de la casa de la familia. El padre llevaba al joven a una casa ubicada en Cuernavaca que era propiedad de él y era ahí donde abusaba sexualmente del menor. Paso el tiempo y él no sabía lo que sucedía hasta que se lo confeso a sus padres. El joven de más grande fue a denunciar lo que el padre hacia pero ninguna respuesta se le fue dada. La historia de la película, oh más bien dicho documental, llega a su fin cuando el joven por fin contacta al padre y después de tanto tiempo se ven cara a cara. Al final el padre siguió normal y no hicieron nada por solucionar las cosas.

La historia me pareció un poco rara y desagradable, pero a la vez buena ya que en México y en muchos otros países suceden casos como este y nadie hace nada; es bueno dar a conocer los casos y lo que uno debe de hacer para prevenirlos.

Desgraciadamente existe gente así y si no se hace nada seguirán robando la infancia de muchos niños con estos actos. Opino que debería de ser sacada a la luz de manera comercial para que todos los ajenos a la Cineteca, se den el placer de ver la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com