ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen De Lord Arthur Saville


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 3

EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILLE

Era una noche hermosa, la anfitriona era Lady Windermere, ella lucía extremadamente bella, con sus grandes ojos azules, y los bucles de sus cabellos dorados.

De repente ella se preguntaba dónde estaba su quiromántico.

Lady Windermere estaba ansiosa por presentarle a la duquesa al quiromántico, Mister Podgers.

Lady Windermere necesitaba a alguien para que lo fuera a buscar, pero nadie se ofrecía. Entonces Lord Arthur le dijo que con todo gusto el ira a buscarlo.

Una vez que lo encontró, todos estaban ansiosos por que Mister Podgers les leyera su mano, y uno de los que estaban entusiasmados era Lord Arthur Saville.

Mister Podgers accedió a leerle su mano pero al momento en que se la enseño, Mister Podgers se puso pálido y quedo inmovilizado por un momento.

Lord Arthur le decía que estaba esperando pero el quiromántico no contesto nada.

Después de un rato dijo que era la mano de un joven encantador, y que en los próximos meses el haría un viaje, y que perderá a un familiar lejano.

Todos se separaron para ir a cenar, y cuando Mister Podgers volvió a ver a Lord Arthur se detuvo y su rostro rudo se hizo de un verde amarillento.

Lord Arthur se acerco a él y le dijo que le dijera la verdad ya que él sabía que no, lo ya dicho era todo lo que vio en su mano.

Le dijo que le pagaría por que le dijera lo verdad y Mister Podgers accedió a decirle.

Se trata que cometiera un crimen, un asesinato, y como él no quería poner en riesgo a Sybil Merton, su novia a la que estaba a punto de proponer matrimonio decidió cometer el crimen de una buena vez.

Hizo una lista de amigos y familiares, y se decidió por una viejecita llamada Lady Clementina, y decidió matarla con veneno, entonces fue a visitarla y le dijo que el veneno era una medicina muy buena y que se la tomara cuando tenga dolores.

Después de varias semanas le llegaron varios telegramas y fue efectivo todo, Lady Clementina murió el día 17.

Y un día fuero a su casa porque Lady le dejo parte de sus muebles en su testamento y Sybil Merton, su novia encontró un frasquito igual al del veneno que era según una medicina. Al verlo Lord Arthur se sintió horrible ya que Lady no murió por su “medicina” sino por vejez o por sus dolores.

Lord Arthur tuvo que pensar en otra persona. Eligio a un tío que tenía muy lejano.

Consiguió un reloj explosivo y se lo programo para una hora en especial.

Pero al parecer no fue efectivo ya que el reloj si explotaba pero de una manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com