ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día Como Hoy


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Un día como hoy, alguien piensa en lo bello que es vivir, en lo difícil que es sobrevivir y en lo trágico que es sufrir. Piensa en los momentos que comparte con otras personas o en los que ve pasar el tiempo a solas; contando los minutos que mueren sin valor y aquellos que valen oro. Siente la vida pasar por su ventana, siente la brisa llamar a su puerta y se detiene a pensar ¿Qué será de mi vida?

Un día como hoy, hay miles de personas que ríen, otras que lloran y otras quizás ni se den cuenta de lo que pasa a su alrededor, algunas pérdidas en las lujurias del mundo y muchas otras pérdidas en sí mismas. Hay seres humanos que parecen extraterrestres y otros que parecen animales salvajes; tan distintos somos todos como las hojas que adornan un árbol o las pulgas que acompañan a un perro.

Un día como hoy, la lluvia cayó sobre la cara de alguien, y se dio cuenta que no eran gotas de agua las que salían de sus ojos, sino, lágrimas que suplicaban un poco de amor; quizás el inconsciente es más consciente que el propio consciente mismo dado la redundancia o simplemente un poco de sentimentalismo absurdo; los sentimientos son raramente comprensibles y dudosamente entendidos, pero excesivamente necesarios.

Un día como hoy, las horas que marca el reloj son más largas, o será la espera que desespera; la gente suele esperar amor a motones, pero se olvidan que para recibir primero se debe entregar, para valorar se debe perder y para vivir se debe amor hasta morir. La humanidad vive inmersa en el egoísmo, la avaricia, la injusticia y muchas cosas más que los llevan a la simplicidad de su vida.

Un día como hoy muchas personas entregaron su amor sin medida, ayudaron sin recibir nada a cambio, rieron y lloraron, soñaron y vivieron su vida como el mejor regalo que pudieron recibir. Porque esas personas decidieron UN DIA COMO HOY ser felices con lo mucho o poco que tuviesen en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com