ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Espejo No Lo Muestra Todo


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  2.583 Visitas

Página 1 de 3

necesito que me ayudn a hacer un ensayo del libro el espejo no lo muetra todo es urgente lo necesito para el 11 de julio que es el día en que regreso a estudiar se los pido por favor gracias

Biografía

Charles-Louis Hanon nació en el norte de Francia en el pueblo de Renescure el 2 de julio de 1819. Formado como organista por un profesor local, no se sabe si recibió educación musical más avanzada. A los 27 años, se trasladó al este a corta distancia de Renescure a Boulogne-sur-Mer, donde vivió con su hermano Francisco que era también un músico.

La música nunca fue el enfoque exclusivo de la vida Hanon: también era un devoto católico romano, una Tercera Orden Franciscana y un miembro de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Teniendo en cuenta su espiritualidad, de Boulogne-sur-Mer, puede haber sido una opción ideal para una casa: además de sus bellas iglesias, la ciudad también contenía numerosas escuelas religiosas y organizaciones de caridad.

Se sabe de un artículo de 1869 que Hanon estuvo involucrado en una orden monástica llamada "Les Frères ignorantins", también conocido como "Hermanos de las Escuelas Cristianas". Fundada en el siglo 17 por San Juan Bautista de La Salle, las escuelas administradas por el fin de proporcionar instrucción gratuita a los niños pobres. Una de estas escuelas se estableció en Boulogne-sur-Mer, en aproximadamente el 1815 por Léon de Chanlaire y el Padre Benoit Agatón Haffreingue, clases de música libre se ofrecen allí en 1830. (1)

Pudo haber sido para la escuela y sus alumnos que Hanon tarde escribió su Système nouveau.

[Editar] Comentario

Los estudiantes de piano de todo el mundo sabe de los famosos ejercicios de entrenamiento de Hanon para los pianistas. Tanto Sergei Rachmaninoff y Lhevinne Josef Hanon afirma que el secreto de por qué la escuela de piano rusa entregó una explosión de virtuosos de su tiempo, para los ejercicios de Hanon ha sido obligatorio durante mucho tiempo a lo largo de los conservatorios de Rusia, había exámenes especiales en las que uno tenía conocer todos los ejercicios de memoria, que se jugará en todas las tonalidades a la velocidad muy avanzada.

Aunque el valor de los ejercicios de Hanon es altamente reconocido por la mayoría de los grandes pedagogos y pianistas, los ejercicios tienen sus detractores. Algunos críticos han puesto en duda los méritos de la técnica de los dedos independiente que los ejercicios tratan de cultivar, con algunos pedagogos, como Abby Whiteside, por considerar que son activamente perjudiciales.

Ha habido una tendencia reciente en las escuelas de música llevar a cabo una maratón de Hanon, la iglesia de calle de la escuela de Música y Arte de ser el primero que acuñó el término y lugar el evento, en el que ejercicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com