ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exito Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  3.043 Palabras (13 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 13

El Milagro Mas Grande Del Mundo

Introducción:

Este libro se encuentra escrito tal vez una experiencia muy pocas veces presentada a cualquier persona, donde se trata de elevar el pensamiento y el alma de todos los lectores mediante una poderosa atracción motivadora que los impulsa quizás un poco a reflexionar y cambiar su vida .Actualmente cuando millones de personas están confusas, inseguras y preocupadas, la respuesta a esas preguntas las este libro

Quizá milagro no solo se refiera a un hecho que salga de lo natural, quizás un milagro sea retratado como una obra para realizar un bien y nosotros somos instrumentos que usa Dios , para realizar estos hechos.

La sabiduría y la razón se encuentra dentro de nosotros , lo que nos falta es hacer un encuentro con nosotros mismos , conocernos , aprender de nuestros errores, aprender de personas que nos asesoren y guien , y esa persona sea una mayor, llena de experiencia y conocimiento.

CAPITULO 1

Fue la primera vez que lo vi que estaba alimentando a las palomas. Era un día muy frío, caía copos de nieve. Og había viajado por Estados Unidos promoviendo su libro “El vendedor mas grande del mundo”.Esa tarde estaba nevando, estaba un poco atrapado en la nieve. Al regresar a casa necesitaba para ingresar el automóvil al estacionamiento necesitaba levantar una barra metálica, lo cual había introducido una llave en una caja que se alquilaba a treinta dólares el mes. Lo cual hizo que la barra cruja y no se levanto. Entonces el viejo se le acerco y le ayudo. Og metió la llave y el viejo se puso debajo de la barra para q no volviera a serrarse, al verlo así recordó a Jesús llevando la cruz. Luego estaciono su automóvil y al voltear el viejo ya no estaba.

CAPITULO 2

A finales de la primavera de arduo trabajo me encontré con el viejo Simon, no había tenido oportunidad de agradecerle y el viejo no podía creer que OG era escritor, el lo invito para ir a su casa. Le invito una copa de jerez, al ver la biblioteca del viejo se asombró y el viejo al verlo le dijo que esos libros fueron escritos al ser tocados por la mano de Dios. Og le dijo que había escrito un libro y este se titulaba el milagro mas grande del mundo. Entonces Simon le pidió una copia de su libro. Og al ver la fotografía de la familia de Simon le pregunto sobre ellos, y el viejo le dijo que los había perdido durante la guerra. También le dijo que era trapero de profesión, se dedicaba ayudar a los demás, luego de una larga conversación se fue Og prometiéndole traer una copia de su libro.

CAPITULO 3

Luego de muchos días, desde su ventana Simon saludo a Og y dijo que no olvide lo que le prometió. Entonces el la oficina pidió a su secretaria una copia de su libro “El vendedor mas grande del mundo” . Entonces le puso una dedicatoria, al llegar a casa de Simon se pusieron a conversar sobre le mente humana, y Og le pregunto sobre su vida del viejo. Simon le dijo que era presidente de una compañía exportadora de productos con diez sucursales y que vino a Chicago en la segunda guerra, Og se quedo admirado y que el personaje principal de su obra era una persona exactamente con los mismo casos que el contaba, su mujer e hijos habían muerto durante la guerra y eso hizo que Simon se convirtiera en trapero.

CAPITULO 4

Despues de un mes de ausencia Simon busco a Og en su oficina, al llegar le pregunto donde estaba y el dijo que publicaría su libro en edición de bolsillo y fue hacer el trato y luego a promocionar su libro. Fueron a la casa del viejo siempre acompañado por Lázaro el perro de Simon y festejaron con jerez, Og pregunto que con su oficio de trapero a cuantas personas había ayudado el le respondió que había ayudado a cien y que tenia un manuscrito que podía ayudar a las personas a superarse, entonces le dijo el manuscrito original se lo daría a Og y quería que lo publicara; pero que primero lo tenia que emplear Og y así hicieron el acuerdo.

CAPITULO 5

Og y Simon se hacían cada vez mas amigos compartían mucho tiempo juntos, a Og le gustaba ir a la casa de Simon, el le enseñaba muchas cosas filosofía, la mente, personas y como superarse en la vida hablaban de diversos temas que le agradaba mucho a Og, hablaban de autores, del modo de la vida, de grandes personaje y grandes obras Og aprendía muy rápido. Hablaron de Shakespeare, Churchill, Copernico, sobre muchos temas y pensamientos muy profundos.

CAPITULO 6

Llego el cumpleaños de Simon numero 79 Og lo sorprendió regalándole un geranio de vidrio así lo podía plantar en la ventana sin que se muriese por la contaminación, a Simon le encantaba los geranios.

Entonces Og le pidió que le diera el informe de dios para si lo pudiera poner en su próximo libro y llamarlo el Milagro mas Grande del Mundo para llegar amas personas que lo necesitan, entonces Simon le dijo que no era el momento aun pero que se lo daría pronto, Og no insistió se despidió y se fue.

CAPITULO 7

Al regresar Og de su ultimo viaje encontró un sobre en su escritorio y decía un regalo de despedida de parte de su viejo amigo Simon entonces pregunto a todos en la oficina cuando había llegado el sobre nadie sabia fue a su casa a buscarlo y en su apartamento encontré a una mujer y le dijo que ningún Potter vivía allí nadie lo conocía, el portero tampoco sabia nada.

Entonces fue a la policía y le dijo que no había nadie con esas características se le recomendó ir a la morgue y al hospital fue a esos lugares y nada no había nada de Potter, regreso la oficina abrió el sobre y encontró una carta y cayo un alfiler con un trapo, la carta no tenia fecha.

CAPITULO 8

En este capitulo Og lee la carta, Simon le describía lo hermoso que era la amistad con el y le e4xplicaba que le dejaba el informe de dios indicaba como lo debía usar tenia que leer el informe durante cien días y llevar el amuleto en un lugar visible de su vestimenta en la carta Simon le recordaba sobre el trato que habían echo y que quería difundir el memorando para ayudar a mas personas, entonces Og tomo el alfiler lo prendió en su solapa marco cien idas en su calendario y cada noche antes de irse a dormir leía el memorando.

CAPITULO 9

Memorando

Para: Ti

De: Dios

El memorandun trata de cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com