ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nombre De La Rosa


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

¿EXISTE LA EQUIDAD DE GÉNERO?

El género, sea hombre o mujer, no tiene mucho que ver, ya que tanto el hombre como la mujer son capaces de hacer las mismas cosas ya que los dos tienen el mismo nivel de inteligencia.

¿Machismo? ¿Feminismo? ¿A que se refiere en verdad a eso?

Hoy en día, el machismo y el feminismo son muy presentados en las familias, parejas, áreas de trabajo, etc., Hombres y mujeres somos iguales ante la ley, simplemente hoy en día las elecciones para presidente de la república. Si nos ponemos a reflexionar, la mujer antes ni siquiera tenía el derecho de votar, y tanto hemos avanzado que, ahora una candidata a la presidencia tenemos. Al igual que gobernadoras, senadoras, cosas que los hombres siempre se han involucrado, pero ¿Quién dice que a la mujer no le guste la política? Si los hombres y las mujeres tenemos el mismo nivel de inteligencia, claro que una mujer puede ocupar este puesto a la perfección y tomar cualquier tipo de decisiones que se consideren buenas para el mejoramiento del país.

¿Qué pensamos los jóvenes acerca de esto?

Yo pienso que el machismo al igual que el feminismo es una de las peores cosas que podemos vivir porque ante la ley somos iguales y así debe ser, no importa el sexo, todos tenemos derecho a ser respetados y por lo tanto debe haber igualdad entre el hombre y la mujer. Hoy en día hay demasiados trabajos donde la mujer y el hombre trabajan equitativamente, como ser chef, estilista, bombero, arquitecto, ingeniero, abogado, doctor y muchos mas en donde la mujer se integra mas a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com