ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pequeño Nocolas


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

El pequeño nicolas

En la mañana fue el fotogrago al colegio a tomarles una foto, con el fin de que tuvieran un recuerdo para toda la vida. Godofredo uno de los compañeros, llego disfrazado de marciano porque su papa era el que tenia ma plata y la profesora le aguantaba todo. El fotógrafo organizo un grupo de maera que salieran todos con ayuda de unas cajas, pero después todos se pusieron a pelear se desordenaron y se ensuciaron,por lo que la profesora se puso muy brava porque todos estaban sucios menos Godofredo porque tenia traje de marciano, al cabo de un tiempo unos y otros molestaban y no hacían caso al fotógrafo a quien se le estaba acabando la pasiencia. Posteriormente, cuando al fin todos se organizaron siguiendo las indicaciones de la profesora quien los castigo, pero cuando obedecieron y miraron al fotógrafo para que les tomara la foto se dieron cuenta que el ya se había ido porque se demoraron mucho y por esto ya no habría es esperada fotografía que recordaian por muchos años.

Cap II Los Cowboys

Nicolas invito a sus amigos a la casa a jugar a los cowboys, quienes estuvieron toda la tarde peleando para ver quien de ellos era bueno y usaba el caballo blanco porque todos querían tener el caballo blanco y según ellos ninguno podía encajar en los papeles principales por una u otra razón. De esta forma, ninguno de los niños estaba conforme con la opiniones de los demás y terminaban en pelea, hasta que en una de esas discusiones, llego el papa y les pregunto que sucedia y por que no sabían divertirse tranquilamente pero nuevamente empresaron a pelear dos de ellos y el papa los separo. Despues, el les explico como era la mejor manera de jugar y empezó a jugar con un vecino y a los niños les gusto mucho verlos jugar asi pero la mama de Nicolas los llamo a merendar y terminaron jugando con el tren eléctrico y el papa atado en un árbol.

El Cldo cap III

Asi le decían al vigilante del colegio, un dis que la maestra falto el tuvo que reemplazarla y los iba a vigilar a cada rato, delegando a uno de ellos }8Agnam) porque era el mejor alumno del salón y confiaba que los estudiantes se portarían bien porque se lo prometieron. Sin embargo, todo era una pariencia, ya que cuando Caldo pasaba a vigilarlos se portaban bien, entonces delegaron a un compañero para que hiciera la guardia en la puerta con el fin de avisar en que momento regresaría Caldo. Asi, los niños se desordenaron, se golpearon unos a otros y el que quedo en la puerta quedo sentadoen el suelo sugetandose la nariz pero el no dio explicaciones sebre lo que había acontecido. Entinces, Cldo se llevo al golpeado y amenazo a los demás con castigarlos si no se portaban bien y se fue. Al final, uno de ellos dio aviso que venia Caldo con un grito muy fuerte y el vigilante escucho que lo nombraban asi por lo cual se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com