ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reino Del Dragon De Oro


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 4

Una historia redactada por la escritora Isabel Allende quien relata un viaje a un pequeño reino misterioso ubicado en la cordillera del Himalaya donde permanecía oculta la estatua del dragón de oro, y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosa, preserva la paz de estas tierras. Una paz que se ve perturbada por la codicia en el alma de los hombres.

En esta obra Isabel Allende nos relata tan detalladamente que te envuelven en la historia hasta llegar al punto en no poder dejar de leer, describe cada personaje con tantos detalles que casi lo puedes imaginar como un verdadero personaje del libro.

Esta historia comienza cuando el príncipe del reino Dil Bahadur y su lama tensing que traviesan las montañas del Himalaya en unas condiciones muy duras. La obligación de lama, Tensing, es enseñar los valores de la vida a Dil Bahadur, príncipe del Reino Prohibido. Y heredero al trono. Llegan al Valle de los Yetis, donde los yetis no les dan una bienvenida muy agradable. Grr-ympr, la jefa, y la más vieja comprende a los monjes y mediante la telepatía les explica que los yetis han ido degradándose. En forma de agradecimiento Grr-ympr les muestra un atajo, por otro lado mientras ellos seguían su camión dos hombres planeaban un ataque al reino prohibido para robar al dragón de oro, para esto una reportera muy inteligente llamada Kate Cold también se dispuso a hacer un reportaje para la revista national Geographic, acompañada de su nieto Alexander Cold y su amiga Nadia.

Un coleccionista que quería robar la estatua era la segunda persona más rica del mundo y fue quien le pago a un especialista para que hiciera el trabajo sucio, este contrato a un grupo de bandidos, llamados la secta del escorpión, hombres que tenía un aspecto muy desagradable,

En el transcurso del viaje Alexander, Nadia y Kate conocieron a una mujer llamada Judit que fue invitada por el rey para un trabajo de flores en el reino, el rey estaba encantado con ella y le ofreció una gran bienvenida, en cambio al grupo de Kate solo fue un sencillo saludo, en esos días se presento el cumpleaños del rey, la fiesta más grande del reino, la cual los bandidos aprovecharon para llegar cautelosamente al reino, aunque no lo fue del todo pues esta secta era conocida por secuestrar niñas para hacerlas sus esclavas, maltratarlas y marcarlas con su símbolo de escorpión para cuando ya no les sirvieran matarlas o dejarlas a su suerte, cuando llegaron al reino secuestraron a 6 niñas, Nadia, Pena una hija de un guardia de el reino y otras 4 niñas, Alexander pronto se propuso ir a buscarlas y encontró a su amigo y compañero boroboa un pequeño changito de Nadia, Nadia logro escapar esa misma noche de las manos de los bandidos por sus dotes y habilidades con ayuda de boroboa, subió hasta lo más alto de la montaña y ahí sufrió un accidente cayó a un hoyo, Alexander

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com