ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reino Del Dragon De Oro


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 9

1. El Valle de los Yetis: Tensing y Dil Bahadur atraviesan las montañas del Himalaya. La obligación de lama, Tensing, es enseñar los valores de la vida a Dil Bahadur, príncipe del Reino Prohibido. Cuando están meditando aparece un tigre del Himalaya, pero gracias a su sangre fría. Llegan al Valle de los Yetis, donde los yetis no les dan una bienvenida muy agradable. Grr-ympr, la jefa, y la más vieja comprende a los.estan preocupados por la enfermedad de los yetis y Dil Bahadur y Tensing descubren que es a causa de las aguas que hay en el valle, que son malas. Grr-ympr, agradecida, les enseña un atajo para volver más rápido a la civilización.

2. Tres huevos fabulosos: Alexander vuelve a California con sus trofeos: una cerbatana de dos metros, un peinado indio, tres diamantes en forma de huevos y el agua de la salud. Mientras Alex está en California y Kate guarda los huevos, que no acaba de creerse que sean diamantes. Un día decide llevar los diamantes a una joyería. Isaac Rosenblat, convierte los diamantes en dinero para la Fundación Diamante, para proteger los indios y el bosque del Amazonas. Alexander, sabe que Kate va al Himalaya en su próximo viaje, así que le pide si puede ir con ella.

3. El coleccionista: El coleccionista, el segundo hombre más rico del mundo, contrata al especialista para que robe la estatua del dragón en el Reino Prohibido, pero no por su gran valor, sino por que lee el futuro. El especialista hace cualquier tipo de cosa por un precio. Dice que el padre de Dil Bahadur no tuvo todas las enseñanzas posibles para leer el aura ni tener el poder telepático, pero este se separó de sus padres para recibir las enseñanzas de Tensing.

4. El Águila y el Jaguar: Alex emprende el viaje para Nueva York. Cuenta que se escribe cartas larguísimas a Nadia, su mejor amiga. Kate consiguió convencer a César Santos para que dejara que Nadia fuera a Nueva York. Alex y Nadia se encuentran en el aeropuerto de Nueva York, los dos por sorpresa. Cogen un avión para Nueva Delhi y están todo el rato hablando. Conocen en el avión a Tex Armadillo.

5. Las cobras: El grupo llega a Nueva Delhi por la mañana. Cuando salieron a la calle la gente les abrumó. Había desde guías, hasta vendedores de plátanos podridos.. Conocen a Judit Kinski, que también se va al Reino del Dragón de Oro (Reino Prohibido). Luego van a pasear y se encuentran, entre otras cosas, unos encantadores de serpientes. Nadia les habla con la lengua del bosque y se le suben por todo el cuerpo, mientras a su alrededor la gente huye aterrorizada. Alex permanece inmóvil ante eso, pero a Kate le viene un miedo inmenso y se queda con el rostro blanco y los ojos desorbitados. Nadia les dice a las serpientes que vuelvan a sus cubos y sigue paseando con la mayor tranquilidad.

6. La Secta del Escorpión: Nadia y Alex visitan el Fuerte Rojo, como turistas, con un guía. Dentro ven a Tex y otro hombre con un turbante azul. Les siguen por los pasillos gracias a Borobá, con su olfato. Mientras van, las ratas les rodean, esperando para atacar. Observan una reunión, con Tex y otros hombres con turbantes que llevan un escorpión marcado en las manos. Antes de que termine la reunión, donde hablan de un plan de acción y de dinero, vuelven guiados por Borobá.

7. En el Reino Prohibido: Llegan al Reino Prohibido, por el camino vieron muchos monjes. Llegaron a casa de Wandgi, que tenía una tienda y una hija, Pema. Llegan al hotel. Wandgi les informa que dentro de dos días podrán visitar al rey. Llegan al palacio real, donde dos funcionarios les acompañan hasta el rey. Junto al rey hay un leopardo, quién se alarmó con la presencia de Alex. Nadia consiguió calmarlo hablándole. Entonces Kate se aventura preguntando por la leyenda del Dragón pero el rey les dice que no podrán verlo.

8. Secuestradas: El coleccionista recibe una llamada del especialista, que le dice que tendrá que pagar más para tener la clave para entender el Dragón. Vieron a Tex, con unos hombres emascarados barbudos. Nadia y Pema fueron a buscar ropa de abrigar, mientras Alex vigilaba a Tex. Después de una hora Alex se alarma porque no encuentra a Nadia ni a Pema. Informan a la policía y no las encuentran. Las han secuestrado.

9. Borobá: De noche en la cueva aparece Borobá mientras todos duermen. El mono había seguido los caballos como había podido y estaba muy cansado, con heridas por todo el cuerpo. El mono le quita un cuchillo a un guerrero azul y corta a la cuerda que ata a Nadia. Pema prefiere quedarse con las demás.

10. El águila blanca: El coleccionista se encuentra con el agente del especialista y le dice que haga lo que quiera pero que le traiga la clave del idioma del Dragón de Oro. Tensing y Dil Bahadur, aún en las montañas, ven a un águila blanca dando vueltas encima de él. Ante esa extraña aparición, le intentan leer el aura pero descubren que no tiene aura.

11. El jaguar totémico: Borobá encuentra a Alex. Nadia quiere esconderse en una grieta, venciendo a su miedo al vértigo, cuando cae y se disloca un brazo. Pasa un mal rato, pensándose que se va a morir porque el dolor es muy agudo. Tensing y Dil Bahadur siguen al águila blanca, y se encuentran a Alex al lado de Nadia.

12. La medicina de la mente: Tensing cura el brazo y la fiebre de Nadia. No saben si ir a rescatar a las niñas o al rey, ya que también ha desaparecido. Kate y el general Myar Kunglung vuelven al palacio. Ante ellos los dos guardias están tumbados en el suelo, y uno les cuenta que unos hombres azules han entrado y han robado el Dragón, junto con el rey.

13. El Dragón de Oro:Antes de ser secuestrado, el rey se va a meditar, una costumbre que hace antes de visitar el Dragón de Oro. Después baja al Recinto Sagrado, que son una serie de pruebas para llegar al Dragón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com