ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes De El Reino Del Dragon De Oro


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  2.626 Palabras (11 Páginas)  •  8.276 Visitas

Página 1 de 11

El Reino del Dragón de Oro

Tensing-

Tensing es un monje budista bastante sabio que respeta cada ser de la naturaleza. Su papel era guiar al príncipe en cada etapa de su largo aprendizaje, debía fortalecer su cuerpo, su carácter, cultivar su mente y poner a prueba una y otra vez la calidad de su espíritu. Sabe las artes del tao-shu, había pasado su existencia dedicado a la práctica espiritual y al ejercicio físico. Poseía extraordinarios poderes psíquicos, porque era un tulku o sea la reencarnación de un gran lama de la antigüedad. Tiene recuerdos de haber hecho esa travesía en otra vida pero eran recuerdos algo confusos. Se guiaba por las indicaciones de un pergamino y se orientaba por las estrellas y además hizo un viaje astral a la luna. Tensing prometió a Grr-ympr regresar al Valle de los Yetis para quedarse por seis años y remplazarla para que ella pudiera irse al mundo de los espíritus en paz, cuidaría de su pueblo, lo ensenaría a vivir lo mejor posible, a no matarse los unos a los otros, a utilizar los recursos del valle y a entrenar al Yeti más capaz para que al cabo de seis años se convirtiera en jefe o jefa de la tribu. Cuando llega al Valle de los Yetis descubre que estos están enfermos y los cura. Tensing quería a los Yetis como guerreros para que lo ayudaran a enfrentar a la Secta del Escorpión para rescatar al rey. Este tiene el aspecto de un atleta, su espalda y brazos era todo musculo, su cuello tenía el ancho del muslo de un hombre normal y sus piernas parecían troncos de árbol. Su formidable cuerpo de guerrero contractaba de modo notable con su rostro sereno, sus ojos dulces y su boca delicada, casi femenina, siempre sonriente.

Rey del Reino del Dragón de Oro-

Su verdadero nombre era Dorji que significa rayo o luz verdadera. Este ascendió al trono muy joven, a raíz de la muerte prematura de su padre, sin haber terminado su entrenamiento con los lamas. Le faltaban conocimientos y no desarrollo como debía sus habilidades paranormales. No podía ver el aura de las personas ni leer sus pensamientos, no realizaba viajes astrales, no sabía sanar con el poder de su mente, aunque había otras cosas que podía hacer, como dejar de respirar y morir a voluntad. El Reino prohibido estaba situado en medio del Himalaya. Se le llamaba el Reino Prohibido ya que el gobierno desalentaba el turismo y solo admitía un número muy reducido de visitantes calificados al ano y donde la televisión solo transmitía durante pocas horas diarias solo aquellos programas que el rey consideraba inofensivos. El rey fue secuestrado por orden de Tex Armadillo este junto con la secta del Escorpión seguían todos los movimientos del rey mediante una minúscula cámara de gran precisión que el rey llevaba sobre su pecho, además simultáneamente grababan las coordenadas de su recorrido con un mapa exacto, en un GPS. El Dragón de Oro emite siete sonidos, cada combinación de cuatro sonidos representa uno de los ochocientos cuarenta ideogramas de un lenguaje perdido, el de los Yetis. El código completo estaba escrito en un pergamino en sanscrito, pero si se mojaba con leche de yak aparecía en otro color un diccionario donde cada ideograma estaba traducido en la combinación de los cuatro sonidos que lo representan, o sea era indispensable que el futuro rey aprendiera el lenguaje de los Yetis. El medallón era muestra de su autoridad era un antiguo disco de oro incrustado de corales y tenía grabado unas palabras de buda que decían “El cambio debe ser voluntario, no impuesto”. El rey revelo el código a Judit ya que se sentía atraído por ella, incluso había pensado pedirle que se casara con él y no podía permitir que le hicieran daño. Tex Armadillo le disparo a Judit y el rey tratando de salvarla recibe el disparo en medio del pecho.

Fundación Diamante-

La Fundación Diamante fue creada para proteger a las tribus del Amazonas en general y a la gente de la neblina en particular que aun vivían como en la edad de piedra. El presidente de la Fundación Diamante era el antropólogo Ludovic Leblanc, pero la fundación existía gracias a Alex y a Nadia; sin ellos el proyecto hubiera quedado en puras palabras. Kate Cold era la encargada de administrar el dinero generado de la venta de los huevos de cristal o sea los tres diamantes del Amazonas.

Kate Cold-

Kate Cold era abuela de Alexander. Ella era escritora del International Geographic. Tenía sesenta y cinco años de edad. Kate vestía sus habituales pantalones cortos de color caqui, chaleco con muchos bolsillos, zapatones embarrados, de pelo gris cortado por ella misma le daba un aspecto de indio mohicano. Utiliza sus lentes rotos reparados con cinta adhesiva. No le gusta demostrar sus sentimientos es valiente, no le gusta que la llamen abuela y es adicta al cigarrillo. Sus ayudantes eran Thimothy Bruce y Joel González ambos eran fotógrafos del International Geographic. Judit dejo en su bolso la información necesaria para descubrir la identidad del Coleccionista, con esto Kate pensaba presionarlo para que remplazara la estatua del Dragón de Oro, estaba segura que el segundo hombre más rico del mundo no permitiría que la historia de sus tratos con una organización criminal, incluyendo el secuestro de un monarca de una nación pacifica, apareciera en la prensa.

Alexander Cold-

Su nombre totémico era jaguar negro. Según el chamán Walimai él tiene poderes para curar y debe usarlos bien. Sabia tocar la flauta con mucho estilo y era bueno escalando, destreza que había practicado con su padre. Le gustaba la aventura. Alexander está enamorado de Cecilia Burns una chica muy bella de su instituto, quien le pedía ayuda con sus tareas de matemáticas, y la sonrisa radiante de la chica era una recompensa más que suficiente. Este se presentó en la escuela con una cerbatana y llevo fotos de él nadando en el Rio Negro con un delfín, sujetando un caimán con las manos desnudas y devorando carne encertada en una flecha, explico que la carne era un trozo de anaconda la serpiente acuática más grande que se conoce. También viajo al territorio de la gente de la neblina donde encontró prodigiosas criaturas prehistóricas y conoció al anciano brujo Walimai. A su mama le trajo del Amazonas una botella de agua de la salud y plantas medicinales para curarla del cáncer. Alexander, Tensing y Dil Bahadur desarmaron a los bandidos, les dieron una golpiza, quemaron los escorpiones, ahumaron la cueva, torturaron a uno para obtener información y así rescataron a las muchachas de la cueva donde era rehenes de la Secta del Escorpión. Para llegar a Chenthan Dzong (monasterio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com