ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Gorco


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

El Secreto de Gorco.

Toda la Obra se desarrolla en un sueño de un niño llamado Gorco, tiene 9 años, esta perdidamente enamorado de una compañera de la escuela que se llama Sonia.

Su mas íntimo secreto es ése, puesto que a nadie es capaz de contárselo, según el estaba dispuesto a nunca enamorarse pero prácticamente eso es inevitable.

Tan enamorado esta que en sus sueños aparece. En uno de esos tantos sueños, aparecen 3 malvadas brujas. Le dicen a Gorco que les cuente su secreto pero Gorco se resiste, ellas insisten hasta que lo convencen de aceptar que esta perdidamente enamorado de Sonia pero hace prometer a las brujas que a nadie se lo deben de contar.

El objetivo se las brujas es que nadie se enamore, entonces preparan un brebaje para dárselo a Gorco, en eso aparece “Cupido”, dice que el hace que las personas se enamoren y vivan en fantasía, es así como Cupido es el contrario de las Brujas, ya que lo toman CULPABLE del enamoro de Gorco con Sonia. En repetidas ocasiones Sonia aparece en escena y Gorco reprocha del porque esta enamorado de Sonia. Después Gorco se enfrenta con un monstruo para probar su valentía, lo logra vencer. Después aparecen unos payasos que tratan de animarlo, pero es inútil ya que Gorco quisiera no haberse enamorado.

Decide ir a la casa de Sonia para declararle su amor. El hermano de Sonia llamado Alberto, le abre la puerta y pregunta que quiere, Gorco le dice que quisiera hablar con Sonia, Beto le pregunta que a cual hermana ya que tiene 2, el le dice que a Sonia y el hermano lo deja pasar. Sale Sonia de su cuarto y la escena cambia de lugar.

Gorco le dice a las brujas que ya no esta enamorado de Sonia.

La obra termina como comenzó, con una hada que representa en esta ocasión a la hermana de Sonia de la cual Gorco se enamora y las brujas puede decirse que se mueren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com