ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

El secreto es un libro conformado por varios autores o maestros que quisieron revelar este misterio a todas aquellas personas que desean encontrar la felicidad del mundo, ya que está basado en historias reales que te ayudan a poner en práctica todos los elementos que te ofrecen y que uno como lector desea aplicar a su vida.

El secreto es uno de los tantos misterios pero que ahora ha sido revelado, cuenta con frases que inspiran a seguir paso a paso este gran descubrimiento para lograr nuestras metas y nuestros objetivos.

El secreto consiste en la grandiosa ley de la atracción como nos dice una de las tantas frases inspiradoras que en lo personal me gustó: “todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes”. Si las personas llegáramos a pensar siempre en lo que queremos sin duda alguna estaríamos gozando de la felicidad, pero hay algo muy importante en todo esto, la ley de la atracción es la fuerza que nos impulsa a pensar y hace que nuestra mente atraiga las cosas, pero no hay que pasar por alto que la mente no hace distinción entre lo positivo y lo negativo, es así pues que si pensamos “no quiero tener mucha tarea” la ley de la atracción lo entiende como que quieres tener mucha tarea y la consecuencia es la acción de la misma. Esta ley rige todo el orden del universo en cada momento de nuestras vidas y las cosas que en ella experimentamos. No importa quienes seamos o las cosas que hagamos ya que la ley de la atracción es la que moldea la experiencia total de la vida y esto sucede a través de nuestros pensamientos. Nosotros somos quienes activamos la ley de la atracción a través de nuestra mente, así que debemos de tener cuidado con las cosas que queremos y más con las cosas que nos imaginemos.

Podemos utilizar el secreto en todo momento ya sea en una relación de trabajo en una relación de pareja, con el dinero etc. Estas las explicare para poder entender lo que el maravilloso secreto puede traer a nuestras vidas:

EL SECRETO Y EL DINERO

Para que se pueda atraer el dinero a nuestras vidas, consiste poder enfocarnos en la riqueza, así podemos atraer más dinero a nuestras vidas cuando nos enfocamos en la falta del mismo. Si nosotros a diario pensamos en obtener riqueza y lo repetimos constantemente, nuestra mente trabaja hasta que la ley de la atracción nos de la respuesta del mismo, la vía para traer dinero más rápido a nuestras vidas es estar y ser feliz. Para atraer más dinero a nuestra vida debemos de dar dinero a las personas que tal vez lo necesitan y así al momento de concentrarnos en la riqueza lo podemos atraer más fácilmente.

EL SECRETO Y LAS RELACIONES

Para atraer una relación de pareja debemos de estar seguros de que es lo que queremos realmente pero sobre todo fijarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com