ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El almohadon de plumas


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

El almohadón de plumas.

Este libro se me hizo muy interesante ya que nos habla de la historia de amor de Jordán y Alicia, aunque  no tuvo un final feliz.

Alicia era una mujer hermosa, rubia, inocente y tímida, Jordán era alto, guapo el único defecto que tenía era que no expresaba sus sentimientos.

A los tres meses de casarse ellos deciden irse de Luna de miel pero en el viaje Alicia comenzó a bajar de peso, no podía mantenerse de pie. Su esposo se preocupó tanto que decidió llamar al doctor pero este no pudo hacer nada porque no entendía que es lo que pasaba con Alicia, se mantuvo enferma por un par de días hasta que una mañana Alicia despertó más débil, Jordán llamó a otro doctor pero este tampoco entendía que es lo que estaba acabando con ella ya que día a día perdía mas sangre.

En los últimos días Alicia comenzaba a delirar hasta que finalmente llego el día que murió.

Unos días después Jordán  le indico a la sirvienta que hiciera el aseo de la habitación donde estuvo Alicia, mientras dos hacia se dio cuenta que el almohadón tenía unas manchas como sangre, de inmediato llama a Jordán, la chica al cargar el almohadón se le cae al suelo porque este pesaba demasiado, Jordán al notarlo toma el almohadón e intenta cargarlo y se da cuenta que la sirvienta tiene razón que pesa demasiado, al revisarlo se da cuenta que hay un animal dentro, este era grande y peludo, junto con la sirvienta llegan a la conclusión que el animal era el que había acabado con la vida de su esposa ya que día tras día este animal peludo le chupaba la sangre y de esa manera en 5 días acabo con su vida.

Algo que podemos notar del libro es que aunque Jordán no le demostraba su amor hacia Alicia en su interior la amaba con toda su alma, nos enseña que debemos demostrarle a las persona cuanto las queremos porque no sabemos en qué día la vida nos la arrebatará, también debemos disfrutar cada momento al máximo como si fuera el ultimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (24.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com