ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ El amor verdadero de Drácula”


Enviado por   •  25 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

“ El amor verdadero de Drácula”

Nombre: Patricia Toledo

Curso: 4to Medio

Asignatura: Dif.Lenguaje

¿Crees en el destino?¿Que hasta los poderes del tiempo pueden ser alterados por un propósito? ¿Que el hombre con más suerte en este mundo es aquel que encuentra el amor verdadero?” frases de drácula.

 

Este ensayo abordaremos contextos  de amor de la película drácula de bram stoker  en 1992  el conde de drácula,  probablemente todo hemos soñado con un amor perfecto    contando una historia  de  Jonathan Harker, un joven abogado que está comprometido con Wilhermina Murray es una de la parejas de la gran parte de la película  que está adaptando a ser fiel como también infiel como estremezca la monstruosidad y el romanticismo y el sexo.  

 La  idea en que el amor verdadero puede conquistar a la muerte y el cual los  guiones le da un  poco de la maldad y los actos del vampiro (descubrirá que Mina es la reencarnación de su amada) y aquel  que lo refleja a su amada el tema lo concluye qué es el amor. como también hay se ve utilizado el  amor idealizado  y en uno de los personajes, una vez que el conde frena el ataque de las vampiresas sobre Jonhatan, el vampiro exclama Sí, yo además puedo querer   hay se muestra una infidelidad por parte de él . y las vampiras  logran su objetivo a través de la seducción  para poder chuparle la sangre para convertirlo en uno de ellos,en que lo interrumpe el conde. Su amada mina murray empieza a preocuparse y decide ir a esta un tiempo con su amiga lucy  westenra. En donde drácula decide viajar a londre lucy sufría de insomnio en que él aprovecha de morderla,  Pero aquí el vampiro es sujeto deseante y objeto de deseo está repleta de referencias sexuales y la relación entre  la bastie y el hombre.

 En el climax de la pelicula  entre mina y drácula no deja la escena muy explícita teniendo sexo  y la forma en que se casaron y se convierta en su  mujer de dracula a travez de un corte Y es el momento en el que la escena, además de erótica y romántica, se vuelve también un poco pornográfica. Él se abrió una herida en el pecho para que Mina bebiera la sangre. Ella se acercó a la boca muy despacio y muy decidida, siempre mirándolo.

 Él la mira a su vez y sabe que ya no puede, ni quiere, detenerla. Mina apoya la boca sobre la herida y, al contacto con la sangre, su deseo se vuelve tan urgente y tan inmenso que Drácula apenas puede resistirlo. justificándolo en la caracteristico y condenable búsqueda de realismo, hasta que ella estalló en llanto por causa del acto tomado por parte que tiene  sexo recorre todo el filme ; incesto las vampiresas son hijas y amantes de Drácula, insinuaciones lésbicas lentre Mina y Lucy cuando de imaginas besandose, y el vampiro posee a Lucy en forma de lobo y despues en hombre, hay donde muestra forma de amar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com