ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El articulo me ha sido de mucha ayuda ya que yo hago muchas cosas que no son correctas hacer en un informe


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

El articulo  me ha sido de mucha ayuda ya que yo hago muchas cosas que no son correctas hacer en un informe. Me he informado sobre cosas que no sabía y he tomado notas de algunos tips buenos para que pueda emplearlos , y voy a tratar de dejar los malos tips en el olvido. También me llamo mucho la atención  lo que un párrafo en especial decía y era que “un informe es un acto de comunicación entre yo y el lector” . ya que me parece cierto porque todo lo que he investigado , yo lo trato de resumir y explicar en mi informe para que otra persona que pueda llegar a leerlo pueda entender lo que he sacado de muchos sitios de internet , este planteado en sus manos en una hoja o depende la variedad que sea, y así informarse la persona de algo nuevo. Mediante mis palabras planteadas en un papel. Eso me parece fantástico ya que nunca me lo había planteado así.

Para hacer un buen reporte es informarse todo lo posible, no dejarlo para último minuto ya que si lo hacemos podríamos hacer un mal reporte siendo hecho a última hora y con desesperación en terminarlo para poder entregarlo. Por eso es necesario hacerlo en el tiempo correcto, con tiempo, y así poder inspirarnos mientras lo escribimos. El informe debe quedar lo más claro posible para que su lector no tenga dificultar en leerlo. Y por supuesto no olvidarse de las referencias que hemos usado.Y cuando ya lo terminamos leer nuevamente, verificando que no nos hubiéramos saltado ningún descuido.

Otra cosa que me llamo la atención fue lo de la estructura de un informe porque aunque lo no parezca a simple vista , suele llevar una serie de proceso o variantes que van dando vida al informe. En mi parecer nunca lo llegue a ver así , solo lo miraba con un ensayo que debía ser llenado y muchas veces no seguía la secuencia que debería llevar. El articulo me explico mucho y me ayudó mucho a poder ponerle más empeño en este tipo de cosas , no solo verlo como una tarea que debo entregar si no que interesarme más en la información siendo  breve y poder explicar de forma clara todo lo que he investigado así otras personas se podrán interesar en saber cómo se puede comunicar los procesos y los resultados de la investigación de forma clara y precisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com