ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El beso


Enviado por   •  28 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

El beso más pequeño

Una original historia de amor donde empieza con el beso más pequeño nunca visto. Los protagonistas de esta historia, son un inventor afligido, una chica particular con nombre de flor que desaparece cuando la besan, un detective retirado y un loro azul.

Cierta noche el inventor conoce a la chica, se besan. Y tras ese diminuto beso, ella desaparece. Y cuando digo que desaparece, digo que desaparece literalmente. Nuestro inventor queda enamorado y decide buscar a la chica invisible con  los pocos ratos que tiene de ella,

La historia avanza y  vamos conociendo un poquito de la vida del inventor y de la chica, descubriendo que tienen una cosa en común: son dos personas que han sufrido mucho por amor, por ello, Sobralia desaparece por miedo a volver a sufrir, porqué para algunas personas  Amar significa sufrir, por  engañadas’’ relaciones’’ que han  afectado  su bienestar emocional, al sentirse atraídas por personas incomprensibles y problemáticas.

A veces a nosotras las mujeres principalmente nos sentimos presas a las historias, pues raramente ponen fin al drama en el que se encuentran prisioneras. Somos responsables y emprendedoras, pero con en ocasiones con muy poco amor propio.

Nos mantenemos soñando con lo que podría ser  y así "quedarnos pegadas" a lo que no funciona, ni las hace felices. Rechazamos a los hombres "agradables" porque les resultan aburrid

, insípidas, en cambio la mayoría de veces, nos sentimos atrapadas por el hombre frio. Éste funciona como una droga para nosotras y es tanta la manía, por él, que descuidamos nuestros propios intereses: familia, amigos, trabajo, aficiones.

Vivimos en un continuo desasosiego donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender, cambiar o lograr la atención del hombre "elegido". Gastamos energías, llanto,  llegar a ser la desesperación para nosotras mismas, creer que estar  enamoradas es sufrir, y no admitir que el hombre que buscamos puede estar muy cerca, pero por causa del indiferente vemos al amor sinónimo de sufrimiento .

No solamente las mujeres somos las q sufrimos por amor, también hay hombres que sufren por las mujeres secas, y que los rechazan, como le sucedió al  inventor quedó destrozado hasta el punto que perdió las ganas de vivir tras el beso más pequeño que le encendió una chispa en su corazón, y  no puedo quedarse de brazos cruzados y dejar escapar esa oportunidad de ser feliz.

Es una novela fantástica, con  mezcla melancolía, humor, tristeza y esperanza .Por último El beso más corto es una bella historia cuya finalidad es la de mostrarnos lo ciegos que podemos ser en el amor y todo lo que podemos hacer por este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (66.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com