ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lado obscuro del corazón


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Resúmenes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

El lado obscuro del corazón

La poesía es demostrar los sentimientos, lo estético, por medio de la palabra, al poeta se le muestra como una persona solitaria, sin un motivo de superación, sin metas algunas, el poeta se muestra con la muerte por un lado siguiéndolo a donde quiera, donde su relación es algo rara, a veces se muestra muy grosero con ella y a la vez, tratándola de seducir para a si poder vencer a la misma muerte.

La muerte representa el final de un ciclo, al igual que a entrado en duda de que realmente la muerte es el principio de la vida.

La muerte en varias circunstancias de nuestra vida nos hace cambiar de parecer respecto a nuestra vida misma, pero muchas personas siguen en pie con sus sueños, e ideas, a pesar de cualquier problema que se les atraviese.

La muerte trata de persuadir a Oliverio de que deje de hacer lo que realmente a el le apasiona, cosa que a el no le interesa dejar, el tiene su pasión y no la dejara tan fácilmente.

A lo largo de la historia el poeta se ve enfrentando constantemente a la muerte, donde Oliverio en ciertas ocasiones se muestra un poco grosero con ella, como si ya se estuviese cansado de la misma, pero en otras ocasiones el intenta seducirla como tratando de ganársela y ser el único hombre que ha vencido a la muerte, pero las constantes platicas entre ellos, muestra un lado en el que ella insiste para que Oliverio madure y deje de actuar como un niño.

La muerte no puede llevarse a Oliverio porque el tiene su pasión como poeta, esa es su vida y su destino, el no puede dejarla tan fácilmente ya que ese es su sueño y la muerte no puede arrebatarle su pasión, sus metas tan fácilmente.

Oliverio tiene una conexión consigo mismo de una manera especial, el tiene una conexión con su niño interno, esta conectado con todas sus emociones que es lo que le da la esencia para que el haga su poesía tan profunda.

Oliverio se muestra seduciendo a prostitutas e infinidad de mujeres, el tiene ese tipo de relación porque eso lo mantiene conectado con la realidad, con la vida cruda que se vive día a día, el esta conectado de varias maneras para poder ser un verdadero y original poeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com