ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo DISCURSOSO BASICO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

Quiero saludar a todos los  presentes y ausentes que han colaborado en pro de una causa noble, en beneficio de los Guerrerenses. Así mismo  expresar mi sentido agradecimiento a todas las personas, que contribuyeron en este proyecto, en especial a mi gran amigo, el  señor Gobernador, el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, quien se encuentra aquí  presente. Al cual también le saludo con afecto y agradezco su incondicional apoyo en cada una de las gestiones que se han realizado en beneficio del pueblo Guerrerense.

Notablemente recalco su entusiasmo por los proyectos que se han suscitado durante su administración,  y su mano fija extendida a adultos y  jóvenes que, al igual que usted creemos en un Guerrero fuerte y glorioso, pero sabemos que solo con unanimidad y esfuerzo se puede construir un futuro con mejores bases para todos. Porque aquí hay gente de trabajo, gente de lucha y de esfuerzo, que buscan cada día un mejor lugar, un mejor estado.

Lic. Héctor Astudillo Flores usted ha predicado con el ejemplo y por su puesto ha sido promotor de una gran iniciativa de un cambio, pero de un cambio verdadero. Con su carácter y experiencia sé que será una tarea no fácil,  pero menos difícil.

Gracias señor Gobernador por el  esfuerzo empleado ante la presencia  de viejos y nuevos problemas, situaciones que exigen total visión para hacerles frente y audacia para tomar las decisiones correctas, sabemos que su mejor reconocimiento será ver un mejor tiempo para Guerrero.

Conocemos su gran trayectoria señor Gobernador, “PERO AHORA CONOCEMOS AÚN MÁS SU HAMBRE DE  LUCHA, POR UN  GUERRERO MEJOR Y MÁS PRÓSPERO”

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com