ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo tecnico del Manchester


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

EL NUEVO TECNICO DEL MANCHESTER

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Manchester United le entregó el jueves a David Moyes las riendas de uno de los trabajos más codiciados y difíciles en el fútbol mundial: reemplazar a Alex Ferguson como técnico de los campeones del fútbol inglés.

Moyes, de 50 años, se irá de Everton para suceder a Ferguson, quien anunció el miércoles su retiro luego de casi 27 años en Old Trafford.

United indicó que Moyes firmó un contrato por seis años y empezará en el cargo el 1 de julio.

"Es un gran honor que me pidan ser el próximo entrenador de Manchester United", expresó Moyes en un comunicado. "Estoy encantado porque Sir Alex consideró apropiado recomendarme para el puesto. Tengo un gran respeto por todo lo que ha hecho y por ese club".

"Sé lo difícil que será suceder al mejor técnico en la historia, pero la oportunidad de dirigir a Manchester United es algo que no surge muy a menudo, y realmente estoy contento por llegar al cargo la próxima temporada".

En Cruz Azul aceptan que las eliminaciones pasadas ante Morelia siguen presentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, May. 8, 2013.- Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul aceptó que al interior del plantel, las polémicas eliminaciones frente a Morelia han dejado cicatrices.

"Si, si quedan. Queda uno triste por la forma como perdimos. Ahora solo queda tratar de olvidar el pasado. Cuando uno va perdiendo se vuelve loco, pero la madurez nos ha llegado bien".

Por su parte, el capitán Gerardo Torrado afirmó que para él, esas eliminaciones quedaron atrás.

"El pasado es pasado, se aprenden cosas importantes de todas las experiencias que vives, pero el presente es el que manda. Cada cabeza es un mundo y cada quien piensa de diferente forma, cuando pasan experiencias negativas en ese momento intentas sacar lo positivo para sacar algo de eso, después me centro en el presente para tener un buen futuro".

Aunque se conoce hoy día de sobra, la alineación titular de Cruz Azul, La Máquina guarda alguna sorpresa y ha entrenado a lo largo de la semana a puerta cerrada.

Golden State vence 100-91 a Spurs

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (09/MAY/2013).- En juego de semifinales de la Conferencia Este, los Warriors de Golden State frenaron una feroz ofensiva de los Spurs de San Antonio al vencerlos 100-91 y así emparejar la serie.

Los visitantes hicieron el juego de su vida en San Antonio, lugar en el que no ganaban desde 1997; tan sólo Klay Thompson se lució

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com