ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El precio de mercado podemos encontrar el precio intrínseco y de mercado a corto plazo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

En el precio de mercado podemos encontrar el precio intrínseco y de mercado a corto plazo, el precio intrínseco o natural se da cuando se vende por su naturaleza, a su largo plazo y el del mercado se da por su oferta, demanda y a corto plazo, también podemos encontrar un salario, renta y utilidades en casa sociedad o vecindario.

En el salario debe de haber una existencia de capital para poder pagar los salarios actuales, para determinar un salario de un trabajador se debe de tener en cuenta que el trabajador pueda sobrevivir con su familia y tener una buena oferta de trabajo. Cuando la demanda aumenta el salario incrementa y el crecimiento económico. Smith decía que al incrementar el salario mejoraba la salud y la oferta de los trabajadores, por eso los trabajadores se animaban a desempeñar bien sus labores y que les de mejores condiciones de vida, Adam decía que los joyeros reciben un buen salario ya que trabajan con materiales preciosos, se debe de tener en cuenta que si el producto no tiene demanda la empresa se ve obligada al despido de trabajadores (recorte de personal) en la organización y se baja la producción.

La utilidad está expuesta a tener una perdida, con la utilidad baja y compensa los salarios altos, también se ve la tasa de interés debe ser un poco más baja que la perdida. Como lo ocurren en los préstamos, el interés es el acreedor que paga la utilidad neta o libre y la tasa por lo general debe de ser más baja que el índice de la utilidad con el fin de disminuir los préstamos. Cuando va aumentado la utilidad aumenta la tasa de intereses.

Smith dice que la renta hay varias teorías y que ninguna está completa o acertada se debe de examinar los precios de los bienes, cuando se vende los bienes el ingreso que se recibe debe cubrir un salario, una renta y una utilidad. Cuando el arrendador paga una alta renta es por los impuestos, el desgaste natural y otros gastos de la productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com