ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de la discriminación de las comunidades indígenas a los aspectos culturales en América


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  Monografías  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Sobre La Discriminacion

Ensayo Sobre Discriminacion

Ensayo Sobre Discriminacion

Ensayo sobre tópicos: discriminación, aspectos culturales, indígenas que perviven en la comunidad y el nombre de América.

Introducción

En este ensayo hablare sobre el tema de discriminación aspectos culturales, indígenas que perviven en la comunidad y nombre de América esos son los subtemas y les pondré lo que entendía de cada tema y lo demás en el desarrollo que abarcara más o menos 2 hojas o 1 ½ dependiendo del gran contenido que vaya a poner muy Bien estos temas tratan todo sobre América sobre su discriminación ante algunas personas como gente negra los aspectos culturalessus formas los indígenas y el origen del nombre de América con la investigación de cada tema que hice Pero Bien empecemos a explicar lo que tiene que ver cada tema y sub-tema de lo que investigue. No encontré mucha información que podríamos decir pero encontré la suficiente para poder explicar lo que entendí de cada uno de los temas que teníamos que investigar.

Desarrollo

Empecemos con el nombre de América cuando Cristóbal Colón había sido llamado Nuevo Mundo, el nombre de América surge en honor de Américo Vespucio. Que es un navegante y cartógrafo italiano realizó un su primer viaje a las territorio del hallazgo y después, el 11 de mayo de 1499, publicó en Europa las cartas geográficas de la región, hasta entonces desconocidas. Vespucio era oriundo de Florencia y se dedicó buena parte de su vida al comercio, sin embargo, cuando su oficio dirigió sus pasos a España se interesó grandemente en participar el tercer viaje que Colón ya preparaba a las tierras descubiertas apenas unos años antes.Como ven el nombre de América se izo en honor de Vespucio fue el de haber dado a conocer los primeros trazos de la geografía del “Nuevo Mundo” y con ello se vino abajo el intento de imponerles el nombre de “Colombia”, en honor...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com