ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sindrome de moebius


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Tareas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 2

Síndrome de moebius.

Autor: Mario Ramón Valenzuela Portillo.

En el mundo hay numerosas enfermedades desconocidas para muchas personas, entre estas se encuentran el síndrome de moebius, el cual fue descrito por Paul julius moebius, En 1888.

El síndrome de moebius es una enfermedad neurológica congénita y extremadamente rara, en cual 2 importantes nervios craneales no están completamente desarrollados (6,7), lo que causa parálisis facial y falta de movimientos  en los ojos.

Los efectos clínicos son múltiples, entre otros, dificultades iniciales para tragar que pueden llevar a déficit de desarrollo y los problemas conllevan la falta de sonrisa,  él y el habla y la pronunsacion defectuosa.

Los primeros casos de este raro síndrome se dieron en Europa (España), pero con el tiempo también se fue desarrollando `principalment4e en Brasil donde hay numerosos casos de recién nacidos cuyas madres habían ingerido  dosis masivas de misoprostal intentando abortar de manera clandestina. En lo cual estoy en contra porque el bebe no tiene ninguna culpa.

Desafortunadamente ni con los avances tecnológicos y la ciencia han podido encontrar una cura para este raro síndrome, así mismos encuentra en peligro el futuro de nuestros hijos Ya que este raro síndrome les puede afectar a cualquier persona.

Según el doctor Antonio Pérez Aytes, doctor de la asociación española de pediatría, dio a conocer su punto de vista respecto a este síndrome donde dijo que  ”es una enfermedad heterogénea, y las diferentes causas son aun desconocidas” tiempo después dio a conocer un tratamiento el cual consistía en una buena alimentación.

Estoy totalmente preocupado por este raro síndrome ya que este te puede generar la muerte.

Escuela secundaria general #7.

“profesor manuel Iñiguez camberos.”

Síndrome de Moebius.

Nombre; mario ramón Valenzuela portillo.

Maestra; dulce gutierrez dalle

Asignatura;  español

Grado y grupo; 3·A

Ciudad obregón sonora a martes 14 de junio del 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com