ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empaque funcional


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Informes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Empaque:

Se desarrolla un empaque funcional para la forma de la sandía cuadrada, con un material que permita su facilidad en carga pero a su vez que ayude a protegerla de daños. Además que la hace más llamativa la vista.

País de exportación: Japón

Los sectores indispensables de la economía japonesa, como son ampliamente conocidos, son los productos manufacturados y tecnología, sobre todo los vehículos, artículos electrónicos e industria del acero. Sin embargo la agricultura en Japón es bastante ineficiente, según los estándares actuales, y recibe muchos subsidios del estado. El sector de las finanzas está desarrollándose mucho en la actualidad debido en gran parte a su moneda, el yen que es la tercera más transada tras el dólar estadounidense y el euro.

Como Japón tiene que importar la mayoría de las materias primas de las que depende su industria, el país también debe exportar una buena proporción de su producción anual, con el fin de mantener una balanza comercial favorable.

Es por esto que se escoge a Japón, porque se pretende promover las exportaciones de sandía, procurando satisfacer al máximo la demanda que existe de este producto en este país y de este modo desarrollar mayores oportunidades comerciales; sin olvidar que la tendencia mundial cada día exige más, su función consiste en la exportación y hacer trámites para que la mercancía tenga acceso para proporcionar elementos para que el empresario pueda desarrollar un soporte para que la mercancía entre a su país.

Situación geográfica:

Japón es un archipiélago formado por cuatro islas principales que se extienden a lo largo de la costa asiática este del Océano Pacífico.

Las islas principales, de norte a sur, son Hokkaidō, Honshu, Shikoku y Kyushu.

Una de las islas de Mairuppo (800 km al nordeste de Hokkaidō) y Okinawa (600 km al sudoeste de Kyushu) les siguen en magnitud. Otras 3,000 islas pequeñas se encuentran incluidas también en el archipiélago

Identificación del target o grupo de edades:

En Japón viven más de 128 millones de personas, se concentran en las ciudades, ( Tres cuartas partes) en la capital Tokio, dónde se desarrollan las funciones centrales del país,habitan aproximadamente 12 millones de personas ( Incluyendo los suburbios y las siete islas). La población japonesa que actualmente encontramos son de origen mongol. En Hokkaido encontramos individuos de un pueblo caucásico conocido como los Ainus, que conserva de forma peculiar las antiguas tradiciones y cultura.

10 Ciudades más pobladas:

1. Tokio 8,483,050

2. Yokohama

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com