ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Pie De Guerra


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  1.311 Visitas

Página 1 de 2

7. BIOGRAFIA DEL AUTOR

CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ, Nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano más leído. Sus Libros: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis 1 y 2, La última oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro, Contraveneno, Sangre de campeón, han roto todos los records de desplazamiento a nivel mundial.Ha sido distinguido como el Escritor del ano, galardonado con el Sol de Oro y designado Premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.

Reconocido por diversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar más importante de nuestra época.

Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.Rector del Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial, director del Instituto de líderes Integrales. Ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.

UN GRITO DESESPERADO,JUVENTUD EN EXTASIS,LA ULTIMA OPORTUNIDAD,VOLAR SOBRE EL PANTANO,LA FUERZA DE SHECCID,JUVENTUD EN EXTASIS 2, LEYES ETERNAS,DIRIGENTES DEL MUNDO FUTURO, LEYES ETERNAS 2, CONTRAVENENO, SANGRE DE CAMPEON

8. GLOSARIO

8.1. POPPERS: líquido amarillo que se inhala, y produce excitación sexual y euforia.

8.2. GBH: liquido insaboro que se pone en los refrescos; emborracha a la persona, la hace sentir sensual y alegre.

8.3. CANNABIS: la droga lupa, agrandan la personalidad, pero a la larga producen estupidez mental.

8.4. PEYOTE: hongos alucinógenos, hacen contacto con el mas alla. Las visiones pueden ser espantosas.

8.5. BARBITURICOS: medicamentos depresivos que causan borrachera y, a la larga, daño cerebral.

8.6. LSD: la droga alucinógena de los “sabios”, viene impregnada en el anverso de calcomanías infantiles, produce sensación de “todo al revés” y “grandes ideas”.

8.7. NARCOTICOS: las drogas del paraíso que se convierten en fuego eterno. Derivados del opio. Son terriblemente adictivos.

8.8. EXTASIS: la droga de la felicidad y el amor. Droga sintética

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com