ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Pie De Guerra


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  1.185 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 1

Metanfetaminas: Conocida como Speed la droga que acelera.

Es un ambiente escolar relajado, en el cual los chicos de cuarto bachillerato son un grupo que convencen a los maestros a no aprovechar el tiempo de sus clases y organizan una kermes.

Un día estaban en clase y el coordinador con un policía llamo a Felipe Meneses y le indicó que si podría abrir su locker lo cual el accedió, el policía reviso minuisiosamente su locker y en la parte de abajo encontró un cajita lo cual abrió y tenía unas pastillas envueltas en papel; Felipe indica que esa cajita era de Pascual, quien es un empleado de la escuela que ayuda a limpiar el laboratorio, etc.

- El coordinador le pregunta de nuevo a Felipe ¿que haces con esas pastillas? él le indica que Pascual le pidió, de favor que guardará esa cajita, lo cual el accedió porque en la escuela indicaban que el ayudaba a que obtuvieran mejores notas y que prefiere tener la puerta abierta por si se ofrece.

El coordinador accedió a llamar a Pascual y él niega que la caja de es suya. ----- Había una chica con bata blanca quien era la secretaria de salud y verifica que tienen la caja. Ella indica que es droga sintética.

El padre de Susana indica que ella le había comentado que esas pastillas se llaman “speed King” y que las había probado porque sus amigas la animaron y que le dicen que se sienten “prendidas” cuando las toman. La mujer de bata blanca afirma que efectivamente podría tratarse de la droga speed, speed King, arranque, hielo, chalk, meth, meta, tiza o vidrio lo cual algunos la usan de forma ilegal para adelgazar o mantenerse despiertos, aunque elevan los niveles de atención, también provoca ataque de pánico, ansiedad y nerviosismo. La secretaria de salud nos indica que esta droga que esta droga acelera funciones produciendo sensación de fuerza y autoestima; genera ideas rápidas y facilidad de palabra, quita el hambre y el sueño, somete a un sobreesfuerzo al corazón y cuando su efecto pasa cae en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com