ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Pie De Guerra


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.472 Palabras (6 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 6

Felipe se siente feliz de tener una cómplice inesperada y va hacia los tatuajes, ahí se encuentra con el darkero que le convence de hacerse un piercing pero antes de eso una chica de traje blanco se lo hace, le sigue Modesta y Felipe decide ya no hacerse un piercing. La chica de blanco le ayuda a escarpar y lo lleva a un estudio de drogas. Ahí se entera tipos de drogas, como se engancha alguien en las drogas y que efectos causan en las personas.

SUSTANCIAS VOLATILES

(La droga de los súper héroes)

[pic]

Se hace tarde y Felipe sale de la exposición y va a donde Riky, se encuentra con Itzel y ella le pregunta si el le había sacado a Riky. El le dice que no lo saco, en mucha desesperación fueron a buscarlo y una pintora les dice que tal vez este jugando a ser súper héroe. Lo buscaron al encontrarlo le vieron con unos muchachos que le quitaron una cosa de su mano, se lo llevan y Itzel les explica que le querían hacer consumir una droga. Felipe llama a su mamá y esta le dice que la policía le esta buscando.

PCP

(La droga de hulk)

[pic]

Un carro particular se para, era el papá de Felipe, este les dice que suban al auto y ellos se suben. El papá de Felipe le hace preguntas y luego llama al comandante y se lo pasa a Felipe, el cual le da indicaciones y se lo pasa de nuevo a su

papá. Llegan a la casa las mamas de Felipe e Itzel los regañan, Felipe defiende a Itzel diciendo que ella quería ayudarlo y se van a comer. Sin querer tocan el tema del abuelo y se enteran que le decían HULK por que consumía esas drogas y que murió a causa de esas. Itzel busca el nombre de esas drogas, la encuentra, comienza a leer, al terminar la mamá de Felipe le dice como conoció a su papá y les dice que se cambien para ir a la misa de Jennifer.

BARBATURICOS Y BENZODIACEPINAS

(La droga de los suicidas)

Riky insiste en saber de que murió su abuelo y le dicen que se suicido. El PCP no lo mato, salio de la cárcel y se fue a una clínica de rehabilitación, dice que ahí se suicido con barbitúricos y benzodiacepinas, Felipe busca en sus hojas pero no lo encuentra, le recomiendan que busque con el nombre de medicinas tranquilizantes, lo encuentra y da lectura. Llegan al féretro y Felipe no quiere ir por que le toman como el que mato a Jennifer, al querer irse con Itzel las amigas(os) de Jennifer lo insultan. Pero Itzel lo defiende.

EFEDRINA

(La droga de los gimnasios)

[pic]

El lunes siguiente Felipe va a la escuela pero se preocupa por que Modesta no va, al llegar a su casa llama al darkero el cual se llama cadaver, un señor le dice que el hombre al que llama no vivia ahí, ya de noche feli

pe cuenta todo a sus papas y se va a la sala, de pronto suena el telefono y lo contesta, era el cadaver, Felipe le pregunta como unirse a su club sin hacer algo que le duela y este le responde. Al dia siguiente Felipe le pregunta a Jordy sobre Modesta, este le dice que no y le habla sobre otra droga, se despiden puesto que ya vinieron a recoger a Felipe, va a investigar sobre la efedrina y sospecha que el zorrillo le puso droga a Jennifer.

COCAINA

(La droga del poder)

[pic]

El día jueves Modesta asistió al colegio y Felipe la ve poniéndose algo en la boca, Felipe se lo dice a la maestra y ella la llave, a Felipe le da curiosidad de lo que se ponía a la boca y descubre que era un polvo blanco, modesta lo ve, le da una bofetada y se va de la preparatoria. Al terminar va donde Itzel y le cuenta lo sucedido, Itzel le dice que lo se ponía Modesta era cocaína y le explica del tema. Los dos van a la casa de Felipe de pronto ven a un joven bien parecido, al cruzarse con ellos le saluda y Felipe hace un esfuerzo por reconocerlo.

LSD

(La droga alucinógena de los sabios)

[pic]

Reconoce que el sujeto es el cadáver. Estando solos Felipe le grita y este lo amenaza, Felipe le grita de nuevo y se escapa a la reja de su casa, este lo salta y lo amenaza nuevamente. Llaman a la mamá de Felipe, esta le hace preguntas a Riky y teme por creer que el regalo que le dio a Riky sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com