ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el siguiente proyecto haremos una recopilación de todo lo que hemos aprendido a lo largo del semestre, para ello en el marco teórico se incluirán todos los temas desarrollados en clases.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el siguiente proyecto haremos una recopilación de todo lo que hemos aprendido a lo largo del semestre, para ello en el marco teórico se incluirán todos los temas desarrollados en clases.

Con esto se espera que como alumnos logremos reforzar nuestros conocimientos y por tanto ampliar nuestro campo de visión.

En cada apartado del texto encontraran opiniones que han sido redactadas de acuerdo al criterio que obtuvimos a lo largo de la investigación.

Finalmente, nuestras conclusiones y por qué leer va directamente relacionado con una buena redacción y ortografía.

Planteamiento del Problema

Actualmente lo comunidad juvenil es poco consciente de lo que escribe, y cuando lo hace siempre comete errores en la redacción, ya sea porque no sabemos el tema del que hablamos o porque desconocemos el tipo de texto adecuado a desarrollar.

Esto, genera problemas escolares, puesto que en los trabajos a entregar no son bien desarrollados, ocasionando esto una mala calificación y bajo promedio, por lo que se infiere que para que un alumno pueda obtener mejores notas es necesario que este tenga la habilidad de expresión oral y escrita misma que se puede obtener a través de la lectura.

Delimitación

Para este proyecto contamos con 11 días de elaboración, mismos en los que tendremos que organizar bien nuestro tiempo para poder entregar un trabajo bien realizado.

Los días de actividades comienzan desde el jueves 19 de noviembre y terminaran el día miércoles 2 de diciembre.

Los materiales que utilizaremos para su elaboración son aparatos básicos como la computadora, internet, revistas como ejemplo, libros, impresora, hojas y video tutoriales, apoyándonos de estos para ampliar nuestro campo de conocimiento.

Objetivo General

Nuestro objetivo es que nosotros los jóvenes podamos expresarnos de manera escrita correctamente, así como aprender a identificar los textos que se presentan en la vida diaria y que por falta de conocimientos nos es difícil identificar, ya que actualmente no hay día en el que no estemos en constante interacción con algún medio de comunicación.

Objetivos Específicos

 Redactar, construir y hacer uso de los enunciados y párrafos y obtener con esto un tipo de texto en específico.

 Saber realizar una revista electrónica, para difundirla entre la comunidad estudiantil.

 Fomentar la lectura entre los adolescentes, para crear una sociedad culta y con experiencia en la literatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com