ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En esta etapa hablaremos sobre la Intolerancia, la cual su significado es la falta de habilidad o voluntad de tolerar algo. La tolerancia destaca cualquier actividad irrespetuosa hacia otras personas.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Informes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

ESPAÑOL

Actividad de aplicación

Etapa 3

Nombre: Jesús Gildardo Loera Rodríguez

Grupo: “104”

Núm. Lista: #18

Maestra: Nancy Vizcarra Elizondo


La Intolerancia

En esta etapa hablaremos sobre la Intolerancia, la cual su significado es la falta de habilidad o voluntad de tolerar algo. La tolerancia destaca cualquier actividad irrespetuosa hacia otras personas. Las múltiples manifestaciones de este fenómeno poseen en común la elevación como valor supremo de la propia identidad.

En este último sentido, la intolerancia resulta ser cualquier actitud irrespetuosa hacia las opiniones o características diferentes de las propias. El intolerante considera que ser diferentes equivale a no ser iguales en cuanto a derechos. Las múltiples manifestaciones de este fenómeno poseen en común la elevación como cualquier supremo de la propia identidad.

Se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo. En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas. Para un principio social, es demasiado abierto para interpretación subjetiva debido al hecho de que hay una lista de definiciones sin fin para esta idea.

El intolerante considera que ser diferentes equivale a no ser iguales en cuanto a derechos. Podríamos distinguir también una doble vertiente en la intolerancia. Por un lado estarían los grandes casos de persecución a lo largo de la historia. Pero también es un fenómeno sutil que puede identificarse continuamente en cualquier entorno.

Preguntar cuales son las causas de la intolerancia, se mira como una amenaza.

Tiene por consecuencia la discriminación dirigida hacia grupos o personas por el hecho de que éstos piensen, actúen o simplemente sean de manera diferente.                                    La tolerancia implica escuchar a los que tienen una opinión o visión distinta a la hora de resolver un conflicto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com